FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 40

 
chepikds:
Demasiado: Leonardo da Vinci, por ejemplo, hacía descansos de 15 minutos cada 4 horas, lo que suponía un total de 1,5 horas de sueño al día :)

Los americanos tienen una pausa para fumar y yo también, no se limitan tanto como Leonardo)))
 
strangerr:

El punto de comprar aquí y ahora. Si cierras, tómate un descanso de dos horas para fumar.
¡Eres rico! Tienes de 1,2483 a 1,2530. 50 pips - ¡no tiene sentido perder el tiempo!
 
DmitriyN:
A la hora de comprar, piense en a quién le está comprando . Me refiero a quién quieres quitarle el dinero y a quién quieres dejar 'sin bragas' :)

Nunca he pensado en ello, ¿y qué sentido tiene?

Tengo una cosa clara: compro a los que venden :)))

 

Y nos vamos al Sur

 
DmitriyN:
Cuando compre, piense a quién le está comprando . Me refiero a quién quieres quitarle el dinero, a quién quieres dejar "sin pantalones" :)
Piensa en la gente a la que has vendido... ¿por qué necesitan tanto? ;)
 
Scalpingcin:
Sí. Las decisiones en el mercado deben tomarse lo más rápidamente posible. De lo contrario, el mercado se comerá cualquier depósito. Más vale un poco de ventaja, si hay dudas, que un poco de desventaja. ¿No estás de acuerdo?

Tenía mis dudas de que llegara a mi objetivo.... ¿para qué adivinar? Prefiero cerrar.

No he escrito que no sea un Scalper. Escribí que soy un Maestro del Scalping. ;-) Me reservo zonas garantizadas de la tendencia y alimenta bien a mi numerosa familia.

Incluso Lenin dijo que el inteligente no es el que no renuncia a sus creencias, sino el que admite sus errores a tiempo y toma la decisión correcta.

Resulta que leí mucho de la obra de Lenin durante la época del estancamiento. Fue una de mis asignaturas principales en la universidad (Historia del PCUS).

Por cierto siempre supe con certeza que "Gloria al PCUS" no es una persona. :-) Por eso sobreviví a esa época difícil.....

¿Qué fue tan duro que sobreviviste? De ahí también venimos.
 
emotraid:

No lo has adivinado))
enérgico
 
chepikds:

Una cosa es cierta: compro a los que venden :)))

Hay tres "sujetos" que pueden vender:
1. un corredor;
2. comerciantes (aparte de ellos mismos);
3. los comerciantes y el corredor.
 
strangerr:

Los americanos están en una pausa para fumar y yo también, no se limitan tanto como Leonardo)))
2012.06.04 20:07:37 *Merkel: la supervisión bancaria es un objetivo a medio plazo
2012.06.04 19:45:33 *El Banco de Canadá inyectó el lunes 1.477 millones de dólares canadienses en el sistema financiero, la mayor inyección de fondos desde septiembre de 2010
 
Silent:
Piensa en la gente a la que has vendido... ¿por qué necesitan tanto? ;)
De hecho, en la mayoría de los casos no necesitan tanto :)