FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 221

 
...gracias a los ammers por esa fricción hacia abajo... todos deben haber estado esperando...
 
definitivamente un fricasé :)))) también un fricasé
 
Eso es una sonrisa. Todavía no lo he conseguido. Veinticuatro horas... ¿Están realmente tan apretados?
 
lotos7:
...gracias a los ammers por esa fricción hacia abajo... todos deben haber estado esperando...
bueno las noticias no son a favor del dólar, hay que esperar el discurso de Beni....
 
margaret:
bueno las noticias no son a favor del dólar, hay que esperar el discurso de Beni...
¡Un tren se ha precipitado en la distancia! - de repente fue hacia atrás... - ¡¿Quién no ha vendido todavía?! Espéralo.
 
Ishim:
Un tren se precipitó en la distancia. - de repente fue hacia atrás... - ¡¿Quién no ha vendido todavía?! Espérate.
Estuve viendo al árbitro húngaro que no nos dio un gol... Todavía no he cerrado mi compra... veo que la euve se ha derrumbado, leo las noticias - han ampliado el programa twist... Estoy sentado aquí preguntando por qué está abajo... el resto de los vendedores están encerrados, así que qué van a hacer en una hora...
 
El tren dejó a los pasajeros extra
 
margaret:
Estuve viendo al árbitro húngaro que no nos dio un gol... aún no he cerrado mi compra... Estoy viendo el colapso del euro, leí las noticias - ampliaron el programa de giro... Estoy sentado aquí preguntando por qué está abajo... el resto de los vendedores están encerrados, así que qué van a hacer en una hora...
la sombra inferior en H1 se va a colorear ahora y luego va a subir.
 
Ishim:
la sombra inferior en H1 está a punto de colorearse y luego subir.

¿A dónde vas, hacia arriba o hacia abajo o como un tren, en una encrucijada? ))))
 

La libra ha dibujado unos zancos en el marcador de la hora... ))) No es Pound, sino Picasso.... Pablo)))

Ya veo por qué está tan verde... fuma mucho...))