FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 36

 
Scalpingcin:
El precio de compra fue de 1,24754.... Como he dicho, parada en 1.24900.... Voy a cerrar Algo que no me gusta....
¡¡¡Cambias de opinión rápidamente y yo pensaba que no eras un revendedor !!!
 
Por qué no un revendedor... rápido.
 
ruslanchik:
Estás cambiando de opinión rápidamente, ¡¡¡y yo que pensaba que no eras un revendedor!!!
Sí. Las decisiones en el mercado tienen que tomarse lo más rápidamente posible. De lo contrario, el mercado se comerá cualquier depósito. Mejor un poco en el lado positivo, si hay dudas, que un poco en el lado negativo. ¿No estás de acuerdo?

Tenía mis dudas de que llegara a mi objetivo.... ¿para qué adivinar? Prefiero cerrar.

No he escrito que no sea un Scalper. Escribí que soy un Maestro del Scalping. ;-) Me reservo zonas garantizadas de la tendencia y alimenta bien a mi numerosa familia.

Incluso Lenin dijo que el inteligente no es el que no renuncia a sus creencias, sino el que admite sus errores a tiempo y toma la decisión correcta.

Resulta que leí mucho de la obra de Lenin durante la época del estancamiento. Fue una de mis asignaturas principales en la universidad (Historia del PCUS).

Por cierto siempre supe con certeza que "Gloria al PCUS" no es una persona. :-) Por eso sobreviví a esa época difícil.....
 
Por cierto, los scalpers no gustan más que a los DC, a los que no les gusta que el trader gane siempre. ¡Atención! Las empresas que ofrecen cotizaciones reales y viven del porcentaje de las ganancias de los operadores les piden que hagan el mayor número posible de operaciones cortas. Todo lo que necesitas es un beneficio. Trabajo con FXCM y tengo el estatus de operador VIP. Soy un comerciante VIP allí, y me mantienen las manos calientes ;-))
Allí.
 
Scalpingcin, comparte la plantilla de TC si no te importa y tienes todo incluido...
 
Scalpingcin:
Sí. Las decisiones en el mercado deben tomarse lo más rápidamente posible. De lo contrario, el mercado se comerá cualquier depósito. Mejor un pequeño beneficio, si hay dudas, que una pequeña pérdida. ¿No estás de acuerdo?

Tenía mis dudas de que llegara a mi objetivo.... ¿para qué adivinar? Prefiero cerrar.

No he escrito que no sea un Scalper. Escribí que soy un Maestro del Scalping. ;-) Me reservo zonas garantizadas de la tendencia y alimenta bien a mi numerosa familia.

Incluso Lenin dijo que el inteligente no es el que no renuncia a sus creencias, sino el que admite sus errores a tiempo y toma la decisión correcta.

Resulta que leí mucho de la obra de Lenin durante la época del estancamiento. Fue una de mis asignaturas principales en la universidad (Historia del PCUS).

Por cierto siempre supe con certeza que "Gloria al PCUS" no es una persona. :-) Por eso sobreviví a esa época difícil.....


Estoy de acuerdo con todo 100%))))

El día:

 
En realidad se paga dinero por las cotizaciones reales
 

Scalpingcin ¿qué es esa vela que tienes en la mesa?

 
Ya lo he hecho con mucho detalle en el antiguo hilo. Consulta la historia de mis posts..... Hilo antiguo, página 217 creo..... Chicos, lean .... No soy un tacaño. Si algo no está claro - ven a Skype con un micrófono - te lo diré, te mostraré la pantalla, etc.

Skype es lo mismo que el apodo...
 
... el precio de la ue rebota en el nivel 2510...justo por encima del nivel fyb 23.6 en la semana...posibles comportamientos...