FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 217

 
Serg51:

El 9 de marzo de este año, Charles Nenner hizo una sensacional predicción en la cadena de televisión estadounidense Fox que dejó a todos los presentes sin palabras. Afirmó que a mediados de 2012 se producirá un colapso total de los mercados financieros mundiales, y entonces comenzará la Tercera Guerra Mundial.

http://united-human.org/news/politika/prognoz-tretya-mirovaya-vojna-v-2012-godu.html/

Estoy completamente de acuerdo)
 
sever32:
Estoy de acuerdo con él)
no habrá guerra hasta el 2600. (bueno, los locales - el cambio de régimen no cuenta) - duerman bien.
 
sever32:
Estoy de acuerdo con él)
La guerra ya no puede detenerse, porque hay fuerzas que están interesadas en utilizarla para resolver la crisis económica mundial, como ha ocurrido más de una vez en la historia. Y el (enorme) dinero gastado en armamento debe ser recuperado....
 
sever32:
Estoy completamente de acuerdo)
¿Con quién estará en guerra? Ya fuimos derrotados en los años 90, los ucranianos somos gente pacífica y nadie nos necesita, no molestamos a nadie, todo el mundo nos tiene miedo y todo el mundo recuerda nuestro Chernobyl.... Si nos tocan, todo el planeta sufrirá... ¿son idiotas?
 

Lo primero que debe saber sobre Goldman Sachs es que es omnipresente. El banco de inversión más poderoso del mundo es como un enorme calamar chupasangre que escarba en la cara de la humanidad, succionando de sus arterias algo que huele a dinero. De hecho, la historia de la última crisis económica parece casi una lista de antiguos empleados de este banco de inversión.

 
margaret:
¿Con quién estará en guerra? Ya fuimos derrotados en los años 90, los ucranianos somos gente pacífica y nadie nos necesita, no molestamos a nadie, todo el mundo nos tiene miedo y todo el mundo recuerda nuestro Chernobyl.... Si nos tocan, todo el planeta sufrirá...
Ucrania es una historia aparte... Realmente espero que un día todo vuelva a la normalidad...
 
strangerr:

BV
Gracias por el artículo. Sólo buscaba ideas para integrar el movimiento del precio con el volumen.
 
Hola a todos. He estado trabajando todo el día. Acabo de llegar. Me interesa: ¿quién está hoy en qué lugar? Mantengo una compra desde anteayer a 1.2636 y TP en 1.2780, ya la he convertido en Compra
 
margaret:

¿Con quién estará en guerra? Ya fuimos derrotados en los años 90, los ucranianos somos gente pacífica y nadie nos necesita, no molestamos a nadie, tenemos miedo de todo el mundo, todo el mundo recuerda nuestro Chernobyl.... Si nos tocan, todo el planeta sufrirá... ¿Son idiotas?

Estás provincializando.

)))

 
RekkeR:

Provincialización.

)))

Y las cabezas nucleares se siguen fabricando en mi ciudad...