FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 172

 
¿Toda la libra vendida? )))) Vender pequeño a 58 (si lo hacen) y luego a 5380))
 
strangerr:

En esa subida, desde 1,2287, mucha gente estaba comprando en las ventas "de tendencia". ¿Nadie discute eso? ¿Qué pasará después?))

Pronto habrá un pullback y la gente se alegrará, salarán mucho, pero no habrá ruptura)), y tendrán lotes y moradas y esperarán a que suban hasta que lo cierren o no lo cierren (Kolya), pero entonces vendrá la caída)).

Mago, un cuento de hadas especialmente para ti, porque no paras de contárnoslo todo pero nadie te lo cuenta)))).

Creo que lo harán, ahora hay mucha gente en pantalón corto, los sacarán a todos)) A partir de 1,27 y hasta 1,3 venderé poco, con objetivos 1,23/24 o así, porque a 1,27 y 1,3 todo el mundo creerá en el retroceso y comprará, y se pararán justo ahí de nuevo, jeje)))
 

En oanda, la venta al por menor está en cortocircuitos negativos, y se sabe que está estancada)

 
sever32:

pero está realmente abajo)

Si es cierto, tuvo un bajón en 2002 cuando se introdujo el dinero en efectivo.

PS Tengo todos los movimientos escritos :)

 
Silent:

Si es cierto, tuvo un bajón en 2002 cuando se introdujo el dinero en efectivo.

PS Tengo todos los movimientos escritos :)

¿Se han olvidado de que hay unas elecciones presidenciales en EE.UU., antes de las elecciones el dólar subirá de valor (el euro empezó a caer desde las últimas elecciones presidenciales de EE.UU. y después de la toma de posesión de Obama el dólar subió)
 
margaret:
¿Se han olvidado de que hay unas elecciones presidenciales en EE.UU., el dólar se apreciará antes de las elecciones (el euro empezó a caer desde las últimas elecciones presidenciales de EE.UU., y después de la toma de posesión de Obama el dólar subió)

Peor. No se memoriza. Ya te he dicho que me apunto todos los movimientos :)

Estas son las fechas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

¿Ves un patrón?

 

 
Silent:

... Ya te he dicho que me apunto todos los movimientos :)

Estas son las fechas de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

¿Ves un patrón?

¿En qué, todas las líneas verticales son rojas?
 
RekkeR:
¿En qué, todas las líneas verticales son rojas?

no... todo sobre fondo negro...))
 
Silent:

¿Ves un patrón?

No.