FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 170

 

mejor morir rico... y no tener tiempo para escurrirse...

pero en serio, a pesar de los terribles drawdowns, es fácil salir de los intermedios... siempre y cuando no caigas en FAs y TAs...

 

En esa subida, desde 1,2287, mucha gente estaba comprando en las ventas de "tendencia". ¿Nadie discute eso? ¿Qué pasará después?))

Pronto habrá un pullback y la gente se alegrará, salará mucho, pero no habrá ruptura)), y tendrán lotes y moradas y esperarán a que suban hasta que lo cierren o no lo cierren (Kolya), pero entonces vendrá la caída)).

Mago, un cuento de hadas especialmente para ti, porque no paras de contárnoslo todo pero nadie te lo cuenta)))).

 
Tengo entendido que el calendario es que Grecia sea aceptada de nuevo en la Eurozona ))))
 
artikul:
Tengo entendido que, según el programa, Grecia vuelve a la eurozona )))))

En un mes más o menos dirán algo por encima de 1,30))))) Y también nos hablarán de los problemas en los Estados).
 
2362, será.... entonces habrá 2907 (probablemente :-)))
 

Pasado a b/n, a las urnas )))) Nos vemos todos el lunes )))

 
strangerr:

Mago, un cuento especialmente para ti, porque nos lo cuentas todo y nadie te lo cuenta)))


gracias... de nada... me gustaría que alguien más me lo contara...))

 
Vizard:


Gracias... de nada... me gustaría que alguien me hablara más de ello...))


Bueno, lo siento, si tengo tiempo, te lo diré)))
 
strangerr:

En esa subida, desde 1,2287, mucha gente estaba comprando en las ventas "de tendencia". ¿Nadie discute eso? ¿Qué pasará después?))

Pronto habrá un pullback y la gente se alegrará, salará mucho, pero no habrá ruptura)), y tendrán lotes y moradas y esperarán a que suban hasta que lo cierren o no lo cierren (Kolya), pero entonces vendrá la caída)).

Mago, un cuento de hadas especialmente para ti, porque nos lo cuentas todo y nadie te lo cuenta)))).

bastante.

la corrección (si se me permite decirlo) puede ser de hasta 1,4

 
strangerr:


Lo he leído con atención. Hay muchas emociones).

El mercado no es política ni economía, sino pura especulación, no diré nada de la economía global, el modelo económico actual es una completa gilipollez, y los estados van por delante del mundo en ello))))

En cuanto al euro, todo está claro. Lo están comprando, si dejan de hacerlo se lo diré. El análisis técnico es un callejón sin salida, no vale la pena utilizarlo.

Sentirse mejor.

Díganos en pocas palabras de qué está escribiendo.