FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 286

 
Dersu:


Hoy no lo haremos.

Yo creo que sí.

Entonces subiremos.
 
DhP:
Entonces subamos.

Dudo.
 
Dersu:

Dudoso.
Hará falta un movimiento bastante fuerte a la baja para pasar de 1,23. Si eso no ocurre, será al alza.
 
forte928:
Es demasiado pronto para hablar de 1,12; primero hay que elaborar completamente la onda, y sólo entonces podremos hablar de 1,12.
He estado haciendo olas en grandes TFs. Algo me atrae hacia el globalismo... Probablemente una influencia negativa de mi profesión...
 
Dersu:


Hoy no lo haremos.

Yo creo que sí.


El mínimo intradía debería llegar...
 
Vizard:

El mínimo intradía debería llegar...

¿¡Como si todavía hubiera tiempo!?
 
strangerr:


Nunca es demasiado tarde))

¡Hola! Leer el foro de Romanov, es una risa y un pecado..:


Murlakatam
+2

Sí, sí, todo el mundo muelle, recomiendo vender pisos, coches y riñones y comprar euros para todo.

Paul
0
Gracias, a ti. Creo que hoy veremos subir el euro.... Si no, veremos un BPA de 120 en el lunes....
¡Deja de comerciar! ¡Cuando ves BPAs es "ardillas"! Hasta Romanov te lo dirá.

Hace 3 días

Pavel
0
Esto son sólo mis suposiciones y quizás mis esperanzas... Pero a juzgar por tu experiencia, estás en el lado corto con esta "ardilla")) Y cuando termine de comerciar, ¡decidiré por mí mismo! Buena suerte en el comercio;)
  • El 95% de las brechas dependen del cierre anticipado de la operación por parte de su DC. Buena suerte en la caza, uf, de la operación. Y dejad las esperanzas puestas en todos los que entréis aquí!
¿por qué "incluso"? tal combinación huele a la discriminación, usted no elige sus palabras cuidadosamente ... y con respecto a las brechas que dije ayer en mi nuevo sitio romanofforex, gráfico semanal ... y que es una ardilla, perdón por ser inculto )))
Buenos días, Evgeny! (Si es que son buenos días, claro). No hay discriminación. "Incluso" es una referencia a los que te consideran casi la autoridad final. Como quieras, cada uno comercia como puede y como lo ve, es su derecho. Pero! Sé que estás en el mercado desde hace más de una década. No tengo intención de enseñar, Dios me libre!Pero tú (por favor) escoge tus palabras con mucho cuidado, recuerda que para mucha gente eres un gurú, Soros, Rubini, y tus palabras son percibidas como un plan comercial que hay que hacer ahora mismo, de inmediato. Y entonces hundes los depósitos, te alteras, gritas pidiendo ayuda, etc. ¿La necesitas?
Alex, Alex ya lo ha descifrado. Hace 3 horas
 
Serg51:
He estado haciendo olas en grandes TFs. Algo me atrae hacia el globalismo... Influencia negativa de la profesión probablemente...
La influencia de la experiencia acumulada es muy negativa en la situación actual... )))) por lo que en el diario hasta 1.158 es visible... entonces el margen de error es mayor...
 
margaret:

¡Hola! Leer el foro de Romanov, es una risa y un pecado..:


Murlakatam
+2

Sí, sí, todo el mundo muelle, recomiendo vender pisos, coches y riñones y comprar euros para todo.

Paul
0
Gracias, a ti. Creo que hoy veremos subir el euro.... Si no, veremos un BPA de 120 en el lunes....
¡Deja de comerciar! ¡Cuando ves BPAs es "ardillas"! Hasta Romanov te lo dirá.

Hace 3 días

Pavel
0
Esto son sólo mis suposiciones y quizás mis esperanzas... Pero a juzgar por tu experiencia, estás en el lado corto con esta "ardilla")) Y cuando termine de comerciar, ¡decidiré por mí mismo! Buena suerte en el comercio;)
  • El 95% de las brechas dependen del cierre anticipado de la operación por parte de su DC. Buena suerte en la caza, uf, de la operación. Y dejad las esperanzas puestas en todos los que entréis aquí!
¿por qué "incluso"? tal combinación huele a la discriminación, usted no elige sus palabras cuidadosamente ... y con respecto a las brechas que dije ayer en mi nuevo sitio romanofforex, gráfico semanal ... y que es una ardilla, perdón por ser inculto )))
Buenos días, Evgeny! (Si es que son buenos días, claro). No hay discriminación. "Incluso" es una referencia a los que te consideran casi la autoridad final. Como quieras, cada uno comercia como puede y como lo ve, es su derecho. Pero! Sé que estás en el mercado desde hace más de una década. No tengo intención de enseñar, Dios me libre!Pero tú (por favor) escoge tus palabras con mucho cuidado, recuerda que para mucha gente eres un gurú, Soros, Rubini, y tus palabras son percibidas como un plan comercial que hay que hacer ahora mismo, de inmediato. Y entonces hundes los depósitos, te alteras, gritas pidiendo ayuda, etc. ¿La necesitas?
Hace 3 horas

Hola, Margaret. Sí, ese es Mr. Romanov ha fallado)))
 
margaret:

¡Hola, Margarita!

Aunque estoy registrado en un dispensario de medicamentos, aún no he visto ninguna ardilla. Sospecho que sólo unos pocos elegidos pueden cumplirla, y yo no soy uno de ellos por modestia. Mejor no le pregunto a Tantrik, él escucha música pop, así que John Lennon, Richie Blackmore, Ozzy Osbourne... ni hablar. ante el desconocido Murat?

De todos modos, cuando conozca a una ardilla, me aseguraré de hacértelo saber, sólo por el bien del experimento. Hasta ahora, sólo Misheki y Freud se han encontrado en este foro, pero creo que es ruido blanco, una necesidad deliberada.