FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 95

 
Ishim:
definitivamente es hora de cerrar las poses por la noche ))). Los tiempos de vida de los patrones: así es como se puede utilizar el tiempo. (Cada TF vive su propia vida)
Todo a su tiempo))
 
Ishim:
eso es 1) cerrar las poses por la noche :))). 2) Tiempos de vida de los patrones: así se puede utilizar el tiempo. 3) (cada TF vive su propia vida).

1) Los viernes :)

2) Los patrones son una consecuencia. Son secundarios.

3) No :)

 
Serg51:
El comercio, por supuesto. Intento involucrar a otros astrólogos en el proceso. Pero se resisten a canalizar su talento en el comercio... Hombres mayores, académicos... Probablemente no quieran cambiar de vida. Es una pena que Solomin(http://www.narisuyu.ru/vladimir/biography/) haya muerto. Habría ayudado.
¿Es realmente necesario? ¿Una confirmación más, o un motivo de duda?
 
Silent:

1) Los viernes :)

2) Los patrones son una consecuencia. Son secundarios.

3) No :)

Los viernes, por supuesto, pueden... no puedes dejarlos fuera sin sobrecargarlos.

¿Qué es lo principal? El patrón es primario, el precio es secundario (lo dibuja, no el precio (bueno, no esos patrones donde hay 3 velas))

3) No :)

 
Ishim:
sobre, ¡bien hecho! (No sé por qué no puedo hacerlo - primero me he quedado atrapado en las paradas, luego he dudado en entrar en la cerradura(((.))
¡Escalas! ¡Estoy adivinando y teniendo dudas, en definitiva, vacilando! - ¿y cómo combatirlo? (creo que nada más va a ayudar)
 
Ishim:

¿Qué es lo principal? El patrón es primario, el precio es secundario (porque lo dibuja, no lo dibuja (bueno, no esos patrones con 3 velas))

Precio*tiempo. La velocidad. Eso es un patrón :)
 
Silent:
Precio*tiempo. La velocidad. Ahí está el patrón :)
Un patrón es una forma. - Y siempre hay un beneficio. (bueno, como las torres en el bosque para los cazadores) y siempre hay una multitud.
 
Vizard:


la herramienta no está bien ... no funciona correctamente ...

jugar )))) https://www.mql5.com/ru/code/7894

No deberías jugar de esa manera ... la herramienta ... Se muestra muy bien :-) sólo hay que cambiar los parámetros y mostrará los movimientos de los precios hasta el pip :-)


 
Ishim:
¡Escalas! ¡Estoy adivinando y dudando, en definitiva dudando! - ¿Cómo puedo combatirlo? (No creo que nada más sirva)

Se pone peor. Cuando una persona es físicamente incapaz de operar en una dirección. En la vida, un toro o un oso. Si tampoco entiende cuál es el problema...

¿Quizás sólo necesites dos estrategias, arriba y abajo? así, sin más, de la cabeza.

 
Silent:
¿Pero debería hacerlo? ¿Una nueva confirmación o un motivo de duda?

No es posible predecir los movimientos futuros de los precios mediante el análisis, sólo identificar las opciones.

El análisis fundamental cualitativo con información procedente de fuentes cerradas mediante complejos modelos matemáticos basados en la lógica difusa puede mostrar el rango futuro de movimiento de los precios (el profesor Bocharnikov trabaja actualmente en ello).

Un astrólogo serio, en cambio, puede señalar un objetivo concreto y éste se alcanzará. Eso es probablemente lo que hizo Gunn. Las "estrellas" le indicaban el objetivo, y él utilizaba los ventiladores, la rejilla... que se abriera camino hacia ella.