FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 102

 
Ishim: y lo más importante: los médicos no pueden llegar a ....
no te pongas celoso :-) no correrás el riesgo de que se produzca un desplazamiento controlado del punto de montaje :-)
 
Aleksander:
No te pongas celoso :-) no correrás el riesgo de que se produzca un cambio de punto de montaje controlado :-)
No me interesa eso, por la noche en mi sueño.... puedes hacerlo durante el día (si tienes que)
 
IgorM:

Hola! Es bueno que la cuenta siga viva, pero no te autoengañes: lo que acabas de llamar un término medio se llama over sitting - el TS necesita ser afinado

seguimiento de su cuenta a partir del 07.06.2012: saldo/patrimonio neto = 11940/4362

Puedes llamarlo como quieras). Lo más importante es que aporte beneficios )))) Esta cuenta se administra desde agosto de 2011. Durante este tiempo sólo se ejecutaron 104 órdenes, y sólo 4 de ellas fueron perdedoras, y se cerraron con beneficio total. Por el momento sólo están abiertas estas 4 ventas. Durante este año incompleto el depósito se ha multiplicado por 13,2. La reducción máxima fue de aproximadamente el 50% (en marzo-abril de 2012). Si esta ST es rentable, entonces, se llame como se llame, tiene un lugar para existir. En cuanto a la monitorización, no la he configurado yo mismo. No lo he hecho bien, es cuando se cerrarán estas 4 ventas y entonces todo irá bien con pequeños drawdowns. Me pasé con los lotes en la supervisión. Tengo un buen feedback: sólo me queda una semana en el robot de trading, sólo me queda una semana en la cuenta principal.

Desde el 15 de agosto de 2011 he tomado 12451 pips.

 
Aleksander:
No te pongas celoso :-) no correrás el riesgo de que se produzca un cambio de punto de montaje controlado :-)
pero esta rama da muchas oportunidades para la tontería controlada )))) (que a veces se convierte en incontrolable ))) )
 
Ishim:
No me interesa eso, por la noche mientras duermo... también puedes hacerlo durante el día (si es necesario)

Eres demasiado viejo para los jóvenes emos y los robots, Igor ))))))
 
solar: Pero esta rama ofrece grandes oportunidades para la tontería controlada )))) (que a veces se convierte en incontrolado)) )
bueno, no hay mal que por bien no venga :-) incluso aquí...
 
IgorM:
Bueno, incluso tus palabras no son claras: ¿fondo de qué? ¿día? ¿semana? ¿mes? y lo más importante, ¿cuándo esperar? ¿hoy? ¿la próxima semana? ¿el próximo mes?
Mobilich siempre dice claramente, y siempre una cosa: ¡vendido! aparentemente la religión no permite comprar :)

No lo creas. Vendí anoche a 2593 y cerré muy temprano antes de acostarme a 1,2563 (intradía) y compré esta mañana... También he cogido algunos codos. Pero luego lo perdí todo y lo recuperé. El resultado: no comprar cuando la tendencia es bajista durante medio año o incluso más.

 
MobileMan:
Puedes llamarlo como quieras). Lo principal es obtener un beneficio )))) Esta cuenta lleva funcionando desde agosto de 2011. Durante este tiempo sólo se ejecutaron 104 órdenes, y sólo 4 de ellas fueron perdedoras, y se cerraron con beneficio total. Por el momento sólo están abiertas estas 4 ventas. Durante este año incompleto el depósito se ha multiplicado por 13,2. La reducción máxima fue de alrededor del 50% (yo marzo-abril de 2012). Si esta ST es rentable, entonces, se llame como se llame, tiene un lugar para existir. En cuanto a la monitorización, no la he ajustado yo mismo. Yo no lo he hecho, simplemente lo he tuneado mal. Se cerrarán 4 ventas y todo irá bien con pequeñas detracciones. Me pasé con los lotes en la supervisión. Este monitoreo como que copia las operaciones de mi cuenta principal, pero no con el lote que tengo en la cuenta principal, sino con el lote que yo establezca.
¿Hasta cuándo tiene previsto vender? 1,239?
 
shestakoff84:
¿Hasta dónde piensa vender? 1,239?

no puedo decir... En realidad, pensando aún más bajo... Cuando estemos en 1,2390, me lo pensaré. En cuanto cierre, te lo diré enseguida. Se verá en el seguimiento.

 
MobileMan: cuando la tendencia es bajista desde hace medio año


está tan cerca de los mínimos anuales... - podría retroceder :-)