FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 94

 
Silent:

No creo que represente a más de cien personas en el planeta. Lo cual no es para nada estresante.

La gente comercia con las estrellas. Más o menos. (No conozco a nadie personalmente).

Así que eso es lo que es el tiempo, el tiempo es incluso más importante que el precio, así es como sale. Estuve despierto toda la noche acechando (el tiempo), ¡y ahora estoy sentado con una bebida energética! (Cínico en definitiva), hola a todos.
 
Silent:
En astro, hay que hacer un seguimiento de los grupos de productos, entonces es más eficiente. Pero es un asunto oscuro y que requiere mucho tiempo. No he ido más allá de los mimos, ahí hay tanta complicación como en las fundaciones :)
En Astra (Marlboro fumar) no entienden, así lo hizo el tarot para Grecia - bueno, sigue siendo. (cambios futuros en un día(reloj) de mierda)
 
Silent:
En astro, hay que hacer un seguimiento de los grupos de productos, entonces es más eficiente. Pero es un asunto largo y oscuro. No llegué más allá de los escarceos, era tan complicado como una base de maquillaje :)

la astrología clásica no funciona con los euros seguro... otros instr no me interesaron... No he hecho un seguimiento de nada, sino que lo he puesto todo en una red ... que buscaba ... + por supuesto, pero no lo que quería ...Lo quería...))
 
Sdimm:

Lo sé - como todos los índices predictivos, 50/50 o incluso menos...
A veces es muy preciso y a veces es un poco inestable, así que tengo que confirmar que estoy trabajando principalmente con la alimentación
 
Ishim:
Así que es el tiempo, el tiempo es incluso más importante que el precio - así resulta. He estado despierto toda la noche acechando (el tiempo), ¡y ahora estoy sentado con una bebida energética! (Cínico en definitiva), hola a todos.

Más bien, el tiempo de los precios es un valor en sí mismo, aunque dependa, como todo, del entorno.

El tiempo de compra y el tiempo de venta no se ajustan a la hora del día.

 
Silent:

Más bien, el tiempo del precio es un valor independiente, aunque depende, como todo, del entorno.

El momento de comprar y el momento de vender no coinciden con la hora del día.

Definitivamente es hora de cerrar posiciones por la noche ))). Los tiempos de vida de los patrones: así es como se puede utilizar el tiempo. (Cada TF vive su propia vida)
 
Ishim:
definitivamente es hora de cerrar las poses por la noche ) )). Los tiempos de vida de los patrones: así es como se puede utilizar el tiempo. (cada TF vive su propia vida)

así es como Tantric se convirtió en un intradayente )))
 
Vizard:

así que la rabieta se convirtió en un intradía )))

Estoy hablando de lo absurdo que es cerrar, y creo que la forma correcta es esta - golpear el inicio de la tendencia, poner el abucheo, en un pullback entrarás. (ahora es el momento del pullback del euro - creo que alrededor de las 11.40 hora de Moscú comenzará el pullback)

Oops. No escribí los minutos y segundos o me banearán

 
Silent:

No creo que represente a más de cien personas en el planeta. Lo cual no es para nada estresante.

La gente comercia con las estrellas. Más o menos. (No conozco a nadie personalmente).

Comercio, por supuesto. Intento involucrar a otros astrólogos en el proceso. Pero se resisten a canalizar su talento en el comercio... Hombres mayores, académicos... Probablemente no quieran cambiar de vida. Es una pena que Solomin(http://www.narisuyu.ru/vladimir/biography/) haya muerto. Habría ayudado.
 
Vizard:


¿verdad?

sobre, ¡bien hecho! (no sé por qué - primero tuve un montón de paradas, luego dudé en entrar en la cerradura((.))