FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 88

 
Ulenshpigel:
¿No es así?

Mira mi captura de pantalla de arriba y la de Stranger, yo construí sobre el khai y él construyó sobre el primer impulso.
 
Sdimm:

Mira mi captura de pantalla de arriba y la de Stranger, yo construí sobre el hai y él construyó sobre el primer impulso.
Aunque con una ligera divergencia, pero el 50% de la corrección construida sobre el hai = = 76,4% construido sobre el impulso. Si es que entiendo algo :)
 
Ulenshpigel:
Aunque con una ligera divergencia, pero 50% de corrección construida por hai == 76,4% construida por momentum. Si es que entiendo algo :)


Ambos son correctos

Más información sobre los aficionados aquí http://www.theignatpost.ru/learning/course/index.php?COURSE_ID=8&INDEX=Y

 
margaret:

¡Hola! ¿Y los volúmenes? Parece que no debería subir más (máximo 1,2670)...

Me siento mal otra vez... Transferí esa cuenta con inversores molestos a otro operador hace un mes, el operador la subió al cien por cien, y luego lo perdió todo... Luego se dio un baño en el río y se ahogó (me lo handicho esta mañana)...

No es una pista transparente...

 
Ulenshpigel:
Por lo que tengo entendido esta herramienta muestra supuestos niveles de corrección, y se acumula ( dependiendo del TF) desde el inicio de la tendencia hasta su final.

No es así. O mejor dicho, no.

Técnicamente es una herramienta de tendencia. Pero también es una herramienta para manejar el tiempo, los ciclos, los patrones de precio/tiempo y todo tipo de cosas, incluyendo los niveles de resistencia/soporte. Una de las herramientas más autosuficientes.

 
Sdimm:

Más información sobre los aficionados aquí http://www.theignatpost.ru/learning/course/index.php?COURSE_ID=8&INDEX=Y
+ :) Estaba a punto de escribir más sobre Fibo :)
 
Silent:
+ :) a punto de terminar el fibo :)

No encuentro el enlace donde se muestra claramente el abanico directo y correctivo (video), lo vi en algún lugar de la strategifoy .....
 
Sdimm:

No puedo encontrar un enlace donde es claramente (video) muestra la construcción de ventilador directo y correctiva, en algún lugar de la strategifoyu vio .....
Es un buen recurso para los principiantes.
 
Sdimm:

No puedo encontrar el enlace donde es claramente (video) muestra la construcción del ventilador directa y correctiva, en algún lugar de stratejifoyu visto.....

Me temo que "directo" y "correctivo" no me dicen nada. Construye una caja.

Y entra en este foro, tiene de todo y poco más.

PS si te refieres a un video como este es una tontería.

 

el primer objetivo resulta ser