FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 93

 
roma1984:
Buenas tardes, mi opinión sobre el mercado en los próximos días. Las tres líneas rojas de la imagen muestran que el precio puede darse la vuelta y seguir subiendo.

Ya lo vemos... ¿pero cuándo subirá?)
 
Sdimm:

en este caso (y en el anterior) el precio no ha alcanzado la línea y en este caso hay un error en el sistema )))


no se moleste... la herramienta no es correcta... no funciona correctamente...

jugar )))) https://www.mql5.com/ru/code/7894

 
Claro... ¿quién está libre de pecado? :-) - Tienes que filtrar los pequeños movimientos...
 
Vizard:

No te preocupes... no es correcto... no funciona bien...

No me importa :)
 
Vizard:

podemos ver eso... pero ¿cuándo subirá?)))
Si el precio repunta o se acerca a él, será plano.
 
roma1984:
Bueno, hay 3 objetivos desde los que el precio puede rebotar o ser plano

¿el indicador es fructífero o qué? lo has usado durante mucho tiempo
 
Sdimm:

¿el indicador es fructífero o qué? lo has usado durante mucho tiempo
Tengo una estrategia que requiere una observación constante. Hice algunas predicciones, algunas no salieron bien y otras salieron bien.
 
roma1984:
en la captura de pantalla se pueden ver 3 objetivos a partir de los cuales el precio puede rebotar o mantenerse cerca del nivel de un piso


Quiero decir que cómo se sabe si es un rebote o una ruptura... se pueden sacar 3 goles cada día... pero da igual...

Tuntrick vendrá a contarnos todo... Tuntrick... ouch))

 
Vizard:


hace un año mostraba una rejilla en astroindustriales...abajo todo lo que quería...abajo vio...los ciclos coincidían )))) y así para el intradía ninguna mierda funciona bien...

Sobre todo vendiendo software y previsiones )))) bueno, lo de siempre... lo principal es joder la mente )))...

En astro, hay que hacer un seguimiento de los grupos de productos, entonces es más eficiente. Pero es un asunto oscuro y que requiere mucho tiempo. No he ido más allá de los mimos, ahí hay tanta complicación como en las fundaciones :)
 
roma1984:
Si tienes una estrategia sensata... mi estrategia de trading es que uso un phybe para fijar objetivos y el pronóstico puede funcionar parcialmente, requiere una observación constante... he hecho pronósticos, algunos no tan buenos y otros funcionan bien

Ya veo - como todos los índices predictivos, 50/50 o incluso menos...