FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 45

 
Pasaron 34 pips después de reducir el rango. Quiere 55. No, no lo sé, cerré la compra. 10 en el bolsillo.
 
snail09_1: Vivo, pero no del todo. Conseguí la letra "G" en el quinto intento. ¡Saludos, Igor! ¿Qué viento?

Tuve un buen día!!! Así que ayer tenía ganas de vender, pero no hay ni un solo indicio de que la UE vaya a bajar

Por cierto, ¿qué pasa con los fibs en el TF más alto? ¿No parece una corrección o un retroceso?

 

Clásicamente, Phoebe 1.26 debería ser una prueba, al menos. Pero yo soy de, oh mierda... palabra incómoda, desde el estrechamiento del rango en pips, mira la captura de pantalla. Cuando el avance va una vez en una dirección, y bien, no es bueno, en cualquier momento puede volver a bajar.

ZS. La paridad será, me emborracharé por principio,

 
IgorM:
¿Es cierto que utiliza patrones de velas? ¿Codificas como Likhovidov, o lo haces tú mismo?
 
snail09_1:
¿Es cierto que utiliza patrones de velas? ¿Codificas como Likhovidov, o según tus propios métodos?

como Likhvidov. )))

Llevo mucho tiempo indagando en los patrones, pero ahí todo es muy inestable: más asociaciones en mi cabeza, y experiencia. Prefiero la racionalidad y espero enseñar el auto para construir las probabilidades de reversión, por lo que codifico las trayectorias de los precios 10101... en todos los TFs a la vez - creo que los TFs más altos definen la tendencia, visualmente así: http://imglink.ru/pictures/05-06-12/ff1e898c009e0e39a4e3eb441c59e2fc.jpg

Ahora tengo algo de tiempo libre, voy a subir mi 10101... a Statistica, y luego veremos

ZS: ¿Quién trató de analizar los fuertes movimientos nocturnos del mercado con poca liquidez en la noche, y hoy se dibujó el candelabro - ¿qué sentido tiene?

 
Si es intradía, ¿por qué necesita una tendencia global? Para la tendencia a entrar en un pullback. ¿Y cómo se determina el final de un pullback para entrar en una tendencia? No sé, yo entro en un pullback y ya está).
 
No, no lo he intentado. He estado pensando en este efecto, pero no más que eso. He estado trasteando con los números de Fibonacci, y he estado leyendo los posts de Smoker, él también es como mi tema: tp/sl por Fibo, se da un golpe, yo, por ejemplo, 144, y a tomar por culo... Empecé a codificar sobre patrones hace medio año y me quedé atascado, como dices, en las asociaciones. Me cansé y lo dejé. No sé, estoy desarrollando mi contracción de volatilidad y no veo nada a mi alrededor.
 
IgorM:

como Likhvidov. )))

Llevo mucho tiempo indagando en los patrones, pero ahí todo es muy inestable: más asociaciones en mi cabeza, y experiencia. Prefiero la racionalidad y espero enseñar el auto para construir las probabilidades de reversión, por lo que codifico las trayectorias de los precios 10101... en todos los TFs a la vez - creo que los TFs más altos definen la tendencia, visualmente así: http://imglink.ru/pictures/05-06-12/ff1e898c009e0e39a4e3eb441c59e2fc.jpg

Ahora tengo algo de tiempo libre, voy a subir mi 10101... a Statistica, y luego veremos

ZS: ¿Quién trató de analizar los movimientos fuertes de la noche para detectar el retroceso? El mercado está con poca liquidez por la noche, y hoy se dibujó la vela, ¿por qué haría eso?

Paukas dijo una vez que el óptimo para el búho está en los precios de apertura del minuteman. Es más acorde con el mundo real. Todas las tildes en la pista de minutos son una tontería. Me lo creo y ahora usaré el marco temporal M1 por defecto para escribir mis búhos, aunque la lógica esté en cualquier otro. Además - a precios de apertura de 10 años - pfu, y listo.
 
SI.... TRABAJADO POR ADELANTADO SOY "ASOMBROSO" (riendo)
 
snail09_1:


¿Por qué sobrio?