FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 26

 
strangerr:


¡límite de venta 1.2450 !

Así que lo soñé))))


por qué se interfieren entre sí! o es que 40pp no es dinero!
 
Ishim:

Por qué se interfieren entre sí! o 40pp no es dinero!

Tantrik, no mientas, compra a partir de 1,2409, eso es un stop por debajo del mínimo de 1,2286 y no me cuentes tu operativa sin stop que genera caídas y te lleva a perder.
 
strangerr:

Tantrik, no mientas, compra a partir de 1,2409, este stop debe colocarse por debajo del mínimo de 1,2286 y no me cuentes tu operativa sin stop, que engendra caídas y lleva a la pérdida.
Me he pasado de la raya, por supuesto que debería haber comprado 1,2390.
 
Ishim:
¡Me adelanté a mi entrada! ¡Claro que debería haber comprado 1,2390!

Pues sí, 115 pips de stop y 60 de beneficio, hora a hora no lo hace más fácil, hubiera sido mejor seguir durmiendo.
 
strangerr:

Tantrik, no mientas, compra a partir de 1,2409, el stop debe ponerse por debajo del mínimo de 1,2286 y no me cuentes tu operativa sin stop, que engendra caídas y lleva a la pérdida.
¡Quizá sea un estropicio! ¡Quizá debas ver a una bruja! Sólo pongo stops en niveles importantes... o más bien 10 -15ppts al nivel... No quiero tener mucho tráfico + !!!!, simplemente no quiero tener un bloqueo del 40% del depósito. Pero dentro del día y en un piso - la UE estará aquí 3-4 veces más.
 
strangerr:

Sí, 115 pips de stop y 60 pips de beneficio, no se hace más fácil por horas, prefiero volver a dormir.
¡Oh, mierda! 2384 mínimo, ¡necesitaba 2390 y un stop de 2370! Son 20 pips en total. ¿Está usted en el mercado?
 
Ishim:
¡Oh, mierda! 2384 es el mínimo y la entrada necesaria era 2390 y el stop 2370! total de 20pp. ¿Está usted en el mercado?

Sí, pequeña compra desde el viernes a 1,2423, sl 1,2274, no voy a abrir algo grande hoy, probablemente tampoco mañana, no lo llevo a cabo...
 
strangerr:

Sí, pequeña compra desde el viernes a 1,2423, sl 1,2274, no abriré nada serio hoy, probablemente tampoco mañana, no lo llevo a cabo...
¿Tienes un hueco?
 
Ishim:
¿Hay un tp?

Pero no hay tp.
 
strangerr:

Pero el tp no.