FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 24

 
Ishim:
Así que dime.

Sí, espera, voy a fumar y a escribir un tratado sobre lagunas.
 

Me pregunto si el euro llegará a 1,2741.

 
strangerr:

Sí, espera, voy a fumar y a escribir un tratado sobre lagunas.
No tenía ninguna duda de que no había nada que decir. (no es eso, sino el hecho de que nadie ha expresado su opinión - los enlaces son de Internet, otras opiniones).
 
Muspers:

Me pregunto si el euro llegará a 1,2741.

¿cuándo?
 
Ishim:
No tenía ninguna duda de que no había nada que decir. (No es eso, sino el hecho de que nadie haya opinado - los enlaces son de internet, otras opiniones)
Entonces, ¿quién no tiene su propia opinión? Rara vez doy mi opinión aquí porque intentan insultarme rápidamente, así que vengo a cotillear...
 
Ishim:
No tenía ninguna duda de que no habría nada que decir. (no es tan interesante, pero el hecho de que nadie ha expresado una opinión - los enlaces son de Internet, otras opiniones).

Hoy no hay la más mínima claridad. Más abajo que arriba, pero... todo es posible.

Sólo mañana o pasado mañana se podrá decir algo sobre la dirección del movimiento futuro de los precios.

 
Ishim:
¿cuándo?

antes del fin de semana?
 

¿Qué es un GEP? ¿Como una oleada o qué demonios?

 
DhP:

Hoy no hay la más mínima claridad. Más abajo que arriba, pero... todo es posible.

Sólo será posible decir algo sobre la dirección del futuro movimiento de los precios mañana o pasado mañana.

estamos hablando de huecos, el eu es plano 2450-2330-2440
 
Muspers:

¿Para el final de la semana?
Tal vez para el final de la semana o a principios de la próxima, convirtiendo el nivel 27 y allí + - tf n4. 2740 es un poco alto, no será una cuestión de azar.