[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 240

 
Scalpingcin:
No es necesario dejar caer nada... No es interesante Y si acaso, ven a Skype y hablaremos con un micrófono... Es más rápido y eficaz.
No tengo Skype y no lo necesito. ¡Suerte!
 
Ahora a los negocios: Un nivel muy importante del gráfico diario (y por lo tanto fuerte) 1,23914. He cerrado aquí hace 2 horas y hasta que no lo mastiquemos no podremos vender y mucho menos comprar.
 
Scalpingcin:
Ahora a los negocios: Un nivel muy importante del gráfico diario (y por lo tanto fuerte) 1,23914. He cerrado aquí hace 2 horas y hasta que no lo mastiquemos no podremos vender y mucho menos comprar.

¿Por qué no? )))
 
Scalpingcin:
Ahora a los negocios: Un nivel muy importante del gráfico diario (y por lo tanto fuerte) 1,23914. ¡ Aquí es donde cerré hace 2 horas y hasta que no se mastique no se puede vender y mucho menos comprar!


¿Por qué es importante?

 
Porque es fuerte. Esta es la vela de la 4ª hora recogiéndola.... Parece que lo vamos a conseguir, ¡pero todo es posible! ¡Tengo mi propio dinero, no el de otros! ¿Por qué correr el riesgo?


MHER777 - mira en mi cuenta personal mientras tenga tiempo....
 
Scalpingcin:
Y sin información perderás aún más rápido. Nunca he perdido un solo depósito en toda mi vida como comerciante. Puede haber pérdidas, pero no más del 5% del 100% de mis ganancias. Esto es una estadística normal. No tengo otros ingresos.
Entonces, ¿qué haces en el foro? ¡Están estafando el dinero en secreto! ¿Por qué estás aquí para presumir? ¿Como si fuera superdotado o algo así? ¿O estás tratando de vender algo a los tontos?
 
Los niveles fuertes (importantes) son niveles de acumulación de grandes volúmenes de órdenes pendientes, beneficios o stops.
 
La hora llegará a su fin, ya veremos.
 
Scalpingcin:
Ahora a los negocios: Un nivel muy importante del gráfico diario (y por lo tanto fuerte) 1,23914. He cerrado aquí hace 2 horas y hasta que no lo mastiquemos no podremos vender y mucho menos comprar.
¿De verdad? Y tengo el nivel de 1,2355. ¿También tengo que gritar que soy un grial))))))))))))))))))))
 
DmitriyN:
Los niveles fuertes (importantes) son niveles de acumulación de grandes volúmenes de órdenes pendientes, beneficios o stops.
Estoy absolutamente de acuerdo con usted. Todos los indicadores están atornillados con el sistema de mierda