[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 242

 
strangerr:
Eso es bueno. Y no tienes que ir a ninguna parte.
¡Estás ahí para ayudar! ¡Quién no quiere escuchar!
 
Una cosa de la que me he dado cuenta es que el coño es F... y fui tan estúpido como para ir a la barbacoa... Estaba aprendiendo, todavía me duele la rodilla después de saltar la valla ))))))
 
shestakoff84:
¡Ayudas ahí fuera! ¡Quién no quiere oírlo!
* a nosotros *
 
artikul:
No veo que nadie escoja nada ))))

Estoy tentado de responder como un húsar.... ;-))))))
Pero bueno, te lo mostraré.....

¿Ves ese nivel naranja de ahí? Ahí está, la cuarta hora ha estado hurgando en ella..... Ese es el nivel de Fibonacci del gráfico diario.

 
Scalpingcin:

Estoy tentado de responder como un húsar.... ;-))))))
Pero bueno, te lo mostraré.....

¿Ves ese nivel naranja de ahí? Ahí está, la cuarta hora ha estado hurgando en ella..... Ese es el nivel de Fibonacci del gráfico diario.

Bueno, eso es diferente, ahora veo por qué el nivel es importante (para ti)

si no te importa publicar capturas de pantalla la próxima vez.

 
¿Cómo van los discursos? ¿Dicen algo sensato?
 
Scalpingcin:
¡Eh! Eronizar es fácil. Es difícil ganar dinero.
Lo entiendo )))) Pero, ¿por qué cree que su estrategia es la única que vale la pena? )))
 
artikul:
Todo eso es comprensible )))) Pero, ¿por qué cree que su estrategia es la única digna de atención? )))
Cuéntanos el tuyo, analicémoslo.
 
shestakoff84:
Díganos la suya y la analizaremos.

Ya lo hice)). No creo que te guste, porque tiene más misticismo que sentido común ))))
 
sever31:

Eso es diferente, ahora entiendo por qué el nivel es importante (para ti)

Si no es muy difícil, publica capturas de pantalla la próxima vez.

Bueno, ¡también deberías tenerlas! He nombrado el nivel, así que no seas perezoso para abrir el gráfico y dibujar una línea horizontal e inmediatamente entender después de mirarlo en diferentes gráficos donde se formó.
¡Vivimos en un mundo matemático! ¡Todo se puede calcular! ¡Incluso el encuentro de tu alma gemela! Créame....
;-)

De moda:

¡He convertido mi capital en dólares!
Todo porque el euro ha caído.