[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 253

 
Scalpingcin:
¡Chicos! ¡Mi mujer me acaba de decir que es miércoles! ¡Hoy lo he dejado! Cansado, aunque.......
Pero de todas formas ya estoy en el sofá con mi portátil......
Estoy muy jodido. No es saludable trabajar demasiado.
Yo también he dormido todo el día, me he despertado, he mirado por la ventana -hay luz fuera-, he mirado el reloj a las 7.30. He ido a prepararme para el trabajo, me he afeitado, me he lavado la cara, me he vestido. mi mujer me miraba con los brazos en alto. cuando le he pedido café y huevos... me ha dicho que no me joda y que sea estúpido, que era por la tarde, no por la mañana.
 
http://www.compassfx.com/video/ip/52912/52912.html MONA...
 
DmitriyN:
El penúltimo o último día del mes suele considerarse el viernes o el sábado.
¡Así es! ¡Eres un chamán! ¿O un psicólogo? ;-)
 
Scalpingcin:
¡Así es! ¡Eres un chamán! ¿O un psicólogo? ;-)
Sé mucho sobre los viernes :)
 

Por cierto, alguien por ahí sigue sin entender la ironía de mi pantalla en el W1. Mientras no tenga nada que hacer, lo aclararé.

De nuevo, al analizar una situación, lo que se hace decenas de veces al día, es muy importante ver todas las pantallas al mismo tiempo. Tomar medidas de niveles, transferir esto de una carta a otra...... etc..

Tienes que ser capaz de captar todos los detalles...... No es casualidad que haya publicado la última captura de pantalla, y si se fijan en ella, no son sólo las divisas, sino también el petróleo, el oro, el platino....., es decir, los principales indicadores del mercado, por los que se guían los operadores.
Y estas cosas las pongo en la pantalla no tan importante.

Ahora, ¿no vas a ser irónico? ¿O lo harás? ;-))))))

 
Scalpingcin:

No vas a ser irónico ahora, ¿verdad? ¿O lo harás? ;-))))))

No lo hagamos, arreglemos y vayamos a dormir )))) Sobre todo porque Asia corre el riesgo de una corrección al alza de la noche a la mañana )))) Espero no tener un sueño sobre el petróleo y el platino )))) Nos vemos todos ))))
 
¡Chow!
 
Se dice que seguir la tendencia es lo mejor, la cuestión es cómo seguirla, la mitad de la literatura está escrita utilizando los métodos del análisis de la teoría del caos))))
 
Los que escriben sobre howos son unos gilipollas.

Y yo añadiría un análisis glabal a ese análisis. En general, una tendencia es como dos dedos en el asfalto.... ;-)
 

Yo no diría que Bill Williams es un idiota, y estoy de acuerdo con él en muchas cosas