[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 237

 
Scalpingcin:

Nadie puede asegurarlo ahora..... No Mario Draghi, no yo... Hay muchos factores que se acumulan. Es imposible describirlos todos aquí .... Deberías ver la televisión con los canales que he mencionado. En un mes más o menos le cogerás el tranquillo...

Pero por ahora, mi objetivo es 1.21400 T/P es 161 pips más alto...

Gracias, seguiré tu consejo.

P.D. ¿Tengo que encender la televisión?

 
sever31:
Gracias, estoy mal, luego se lo diré a los entendidos.
Se lo diré por teléfono. Están en un viaje de negocios, como siempre.
 
shestakoff84:

Cerré ese pedido por la tarde y lo olvidé hace tiempo)))

Llegué y fui directamente a la venta - maldita sea, la venta fue lenta

 
lotos7:
Ishim, 5 MINUTOS = ESTO ES EL MAL...
Una pantalla - pero TF todo reloj y m5 sólo m5 (especialmente valioso m1 - carácter, actitud, fuerza y no puedo enumerar todo)
 
Ishim:

No lo encuentro, qué me ha pasado (quizás Stranger me lo ha sacado de la barba)

Euro m5 (se ha jodido el zulú tc por lo que no pondría ningún tope). Mucho no sé cómo comparar es el precio y la fecha - no quiero inundar - y se olvidará después de 3 páginas. Puedo personalizar una captura de pantalla una semana antes del mínimo - si es interesante.

Explícanos o danos el enlace de qué página fue, qué es el "sistema zulú" y la segunda pregunta, ¿qué debemos ver en este gráfico que ganaste 100 pips? Genial, entonces la pregunta es cómo saber cuándo cerrar...
 
emotraid:

Cerré ese pedido por la tarde y lo olvidé hace tiempo)))

Llegué y fui directamente a la venta - maldita sea, la venta fue lenta

¿Cerró con un menos o qué? Cerré con un menos. Pensé que entraría en razón, se daría la vuelta y me perdonaría)
 
Scalpingcin:

Tienes que ver la televisión todo el tiempo con los canales que he mencionado.

Si viera la televisión, agotaría mis depósitos 10 veces más rápido)) imho
 
HOLA SEÑORES TRADERI, ¿POR QUÉ CREEN QUE NOS HEMOS DETENIDO?
 
shestakoff84:
cerré con un menos o qué? cerré con un menos. pensé que cambiaría de opinión, se daría la vuelta y me perdonaría))


Siempre coloco las órdenes con un arrastre, si la orden es de tendencia 100-150 pips, si es contra tendencia, entonces 30-45 pips.

Sin embargo, soy un mal comerciante... Soy un mal comerciante, hasta ahora )))))))

 
MHER7777:
HOLA, SEÑORES COMERCIANTES. ¿POR QUÉ CREEN QUE SE HA DETENIDO?
Porqueel mercado tiene un equilibrio de compradores y vendedores :)