[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 61

 
Serg51:


Sobre la libra/dólar mi opinión es la siguiente:

La vela mensual será un doji -

Así que puedes abrir cualquiera de los dos caminos))))

La semana actual será probablemente alcista. La sombra inferior parece haberse formado. Conclusión: hasta el viernes.


...puedo ver el interior del bar de Bear...
 
lotos7:

...veo una barra de oso interior...

¿En qué TF? En la libra veo que se está formando una barra interna bajista sólo en la M30.
 
...día...mes en cable...
 
lotos7:
...día...mes en cable...

No puedo ver en el mes. Y el día aún no se ha cerrado...
 
emotraid:

Este tipo lleva cinco años haciéndolo y está vivo, todo el mundo debería vivir así)))


¡Cinco años de pipsing es genial!

Y fumar es malo para ti... Especialmente seis paquetes al día. Es mejor entender la estrategia y aplicarla en un experto. Un trabajo tan duro debería ser realizado por un bot))))

 
Serg51:


¡Cinco años de pipsing es genial!

Y fumar es malo para ti... Especialmente seis paquetes al día. Es mejor entender la estrategia y aplicarla en un experto. Un trabajo tan duro debería ser realizado por el bot))))


Yo fumo uno o dos cigarrillos al día, y el tío me dijo que no me metiera con el bot, que tenía que hacerlo todo con las manos... lo único que me molesta es la facilidad con la que calculó los giros de 5 minutos sin indukes... que es un pro )))) o tal vez es una bruja y está en connivencia con los demonios ))))))))
 
 
Serg51:


¡Cinco años de pipsing es genial!

Y fumar es malo para ti... Especialmente seis paquetes al día. Es mejor entender la estrategia y aplicarla en un experto. Un trabajo tan duro debería ser realizado por el bot))))

Tengo un amigo que analizó su trading de pips y su trading intradía y global y concluyó que el trading de pips era mucho más rentable...
 
Compraré un poco ahora, y dejaré que la orden se mantenga hasta mañana.
 
emotraid:

Huh, yo fumo uno o dos cigarrillos al día, y el tipo me dijo que no me metiera con el bot, que tengo que hacer todo con las manos... lo único que me molesta es la facilidad con la que calculó las inversiones en 5 minutos sin indukes... que es un pro )))) o tal vez es una bruja y está en connivencia con los demonios ))))))))


Es posible confabular con los espíritus). Pero cada cinco minutos no filtrarán información. Teóricamente pueden, pero constantemente les piden que no ganen lo suficiente...)).

Y escribir un bot es factible. Aunque haya muchas condiciones para abrir un trato. Hay desarrollos en la lógica difusa, pero no hay un algoritmo de entrada real(((