[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 247

 
strangerr:

Es sólo en el euro, sin contar las ventas de chifbucks, las capturas de pantalla publicadas, y en general, me importa un bledo por qué voy a demostrar algo a alguien, no lo necesito, y usted puede seguir extendiendo sus dedos)))
Estaba a punto de escribir lo mismo ))))
 
día personal en el foro )))))
 
artikul:

Arco iris )))) Sólo hay que dividir por el módulo 9 (no por el 7 como antes) y comparar el resultado con el 4 ))) Obtenemos ceros de toro y peluche, ignoramos las otras barras )))

¿hay menos ruido que en el arco iris?
 
emotraid:
día personal en el foro )))))

A mí también me encanta Mobilich)))
 
artikul:

Arco iris )))) Sólo hay que dividir por el módulo 9 (no por el 7 como antes) y comparar el resultado con el 4 ))) Obtenemos ceros para los toros y los osos, e ignoramos las demás barras ))))

Pero lo de los ceros todavía no lo entiendo, ¿dónde está la barra del cero?
 
artikul:

Arco iris )))) Sólo hay que dividir en módulo 9 (no 7 como antes) y comparar el resultado con 4 ))). El resultado son ceros para los toros y los osos y el resto de las barras se ignoran))

Estoy mirando tu gráfico, no parece necesitar una escala, y es preciso.

¿Vas a publicarlo en tu hilo?

 
Sdimm:

con menos ruido que en el arco iris?

Eso sí que es un filtro para las falsas rupturas del tablero cuando la tendencia es ))))
 
strangerr:

A mí también me encanta Mobilich)))

Jura todo lo que quieras, pero no te olvides de escribir sobre el comercio )))) Soy una tetera muchas veces, ¿qué haría sin ti? Me sentaría con Elder y bebería ))))))
 
emotraid:

Jura todo lo que quieras, pero no te olvides de escribir sobre el comercio )))) Soy un tonto Soy un tonto muchas veces Soy un tonto, ¿qué haría sin ti? Me sentaría con Elder y bebería ))))))
Por eso pensé en pasarme por aquí). ¡Bebe! ¡¿Por qué estamos bebiendo?!
 
Vlad72:

Estoy mirando tu gráfico, no parece necesitar una escala, y es preciso.

¿Vas a publicarlo en tu hilo?


Aquí )))) Sólo el saludo es un elemento muy importante )))) SMA13 estándar para H1 según los precios de apertura )))) ))))). Los niveles dibujados por el script son objetivos para el camión, que siempre va por detrás del precio. ))).
Archivos adjuntos: