[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 201

 
emotraid:


Lo tengo todo en una pantalla, comercio + series de TV + tres foros + diseñar folletos para un bufete de abogados... También puedo reproducir chanson en el reproductor de TV ))))

Estoy en el 2534, estoy en el 25700.

Tal vez compre unas gafas más tarde, o tal vez mueva el sofá, pero ¿para qué?
 
Ishim:
Bueno, tal vez consiga unas gafas más tarde, o podrías mover el sofá, pero ¿qué sentido tiene?

no tiene sentido, solo existe el placer de controlar la realidad)))) ¡el transerfink manda! pero el aliento de dios sigue siendo más chulo... lo recomiendo... no es difícil y no necesitas gafas, estarás más sano que cien caballos juntos )))))
 
emotraid:

no tiene sentido, solo existe el placer de controlar la realidad)))) ¡el transerfink manda! pero el aliento de dios sigue siendo más chulo... lo recomiendo... no es difícil y no necesitas gafas, estarás más sano que cien caballos juntos )))))
crees en los cuentos de hadas. (la cuenca 2540 fijará más alto puede ir "en la onda FM")
 

En Transurfing, la raíz de sir, un verbo o acción que se aplica al cerebro del lector)

ZS : Estaría bien cerrar el día con una goleada.

 
Ishim:
Sigue creyendo en cuentos de hadas.

Ajá... la vida mística es mi primer componente, la vida corporal es secundaria )))
 
DmitriyN:
El RTA no se aplica en este caso. Se trata más bien de un juego psicológico diseñado para la psicología de los operadores y corredores.
Por ejemplo, preste atención al tamaño de la brecha en el eurabax y compárelo con la cantidad en que el precio subió después de la apertura.
Creo que es sobre sentarse sin paradas y tp corto en la demo :(
 
wmlab:
Creo que es un exceso de asiento sin paradas con un tp corto en la demo :(
En realidad, sí, porque no puede ser de otra manera, ya que las posiciones se abren al mismo tiempo. Hay métodos más eficaces de negociación.
Sin embargo, este tipo de operaciones permite comprender en cierta medida el proceso de movimiento de los precios, por lo que resulta útil.
 
MobileMan:
Hola a todos. Volviendo a recordar mi retención de 1,2930...
Solías tener a los bai colgados en lugares como ese. ¿Ha cambiado su estrategia comercial?
 
Ishim:
Lo siento (tengo un extraño - No puedo explicar que la parada es el mal)


los cabos sueltos son algo bueno.

Y el oro en la boo))))

 
Sta2066:
Solía haber bai activos en lugares como este. ¿Ha cambiado su estrategia comercial?

Probablemente, pero no lo entiendo, la semana pasada invitaba a todos a comprar, pero tampoco tiene paradas)))