[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 194

 
M_Dimens, lo de las divisiones en la pulga es una chorrada, por supuesto, pero las divisiones de volumen en el gráfico diario son serias e indican una buena corrección de cierre, y lo veo perfectamente en D. No aconsejo analizar el timeframe H4, por la diferencia de tiempo las velas en él, y en consecuencia las lecturas de los indicadores son completamente diferentes.
 

Mi análisis más detallado del dólar es el siguiente

 
strangerr:
M_Dimens, lo de las divisiones en la pulga es por supuesto una chorrada, pero las divisiones de volumen en el gráfico diario son serias e indican una buena corrección de cierre, y lo veo perfectamente en D. No aconsejo analizar el timeframe H4, por la diferencia de tiempo que tienen las velas en él, y en consecuencia las lecturas de los indicadores son completamente diferentes.
Hola Strange, si trabajas con periodos pequeños en n4 entonces sí... pero cuando se trata de reversión en el corto plazo al menos, es otra mezcla, y la diferencia de velas de diferentes DTs no juega ningún papel porque no se observa la fuerte diferencia, aunque en los estocásticos con un gran periodo.
 
Hola Odyssey. Mira la svee en H4 en dts Con una diferencia de tiempo de 1, 2, 3 y 4 horas.
 
strangerr:
Hola Odyssey. Mira la svee en H4 en dts Con una diferencia de tiempo de 1, 2, 3 y 4 horas.

Estoy totalmente de acuerdo ... pero esto es cuando trabajas con periodos de 3,5,8 ... yo por ejemplo trabajo con los míos ... y se nota poco en periodos grandes ... puedo decir que incluso en los pequeños prácticamente no hay diferencias, si tus manos y tus ojos trabajan .... seguro que lo notarás en un periodo pequeño, y tus ojos verán algunos cruces, tienes que hacer un gran esfuerzo . por cierto la diferencia de 4 horas en los gráficos



 
No hablo de cruces, hay algunos compañeros en MT5 que intentan hacer análisis de velas en H4)))
 
odiseif:

Estoy totalmente de acuerdo... pero esto es cuando se trabaja con periodos de 3,5,8... yo por ejemplo trabajo con los míos... y se nota poco en los periodos grandes... puedo decir que incluso en los pequeños prácticamente no hay diferencia, si las manos y los ojos trabajan .... seguro que se nota en un periodo pequeño, y los ojos buscan cualquier cruce, hay que hacer un esfuerzo... por cierto la diferencia en 4 horas en los gráficos




¿Hiciste el estocástico tú mismo o lo descargaste? El otoño pasado intenté escribir un indicador de este tipo, pero se basaba en una desviación estándar. Fue bueno ver en qué TF comienza la tendencia y en cuál termina.
 
Serg51:

¿Hiciste tú mismo el estocástico o lo descargaste? El otoño pasado intenté escribir un indicador similar, pero basado en una desviación estándar. Estuvo muy bien ver en qué TF empieza la tendencia y en cuál termina.
He descargado el estocástico y lo he adaptado a mis necesidades.
 

Saludos.

Mi AT va en contra de mis opiniones. Pero el hecho es que el "trabajador" muestra una nueva caída del EurBac, al menos hasta 1,08.

 
sever31:

Saludos.

Mi AT va en contra de mis opiniones. Pero el hecho es que el "trabajador" muestra una nueva caída del EurBac, al menos hasta 1,08.



1.2 parece que debería ver... en un par de semanas... veremos...