Humor - página 88

 

¿Anécdotas? OK :)

---

Hoy corría detrás de un autobús, el conductor ha parado y se ha puesto a esperar, y yo lo he cogido y he pasado corriendo.

---

Si marcas *100# en el interfono, sabrás cuánto dinero hay en la casa.

---

- Cariño, te ves muy bien... ¡Siento que tienes sexo más a menudo que yo!

---

- ¿Por qué estás tan triste?
- ¡Fuimos a cazar jabalíes con los chicos! El jabalí no vino... Así que bebimos como cerdos. Y entonces llegó el jabalí...

 
Si escribes cunas en billetes de mil dólares, un intento del profesor de quitarle las cunas al alumno es una extorsión.
 

Un hombre en un banco leyendo un grueso contrato de hipoteca. Secretario:
- ¿Lo has leído? ¿Hay algo que te confunda?
- Sí, ahí mismo, párrafo 1594, cláusula 18:
"La frente del cliente se marcará con el logotipo del banco... "

---

A juzgar por los mensajes que recibí en mi cumpleaños, mis mejores amigos son el banco y la compañía de telefonía móvil.

 
drknn: ¿No parece que la existencia y la ausencia de un objeto son conceptos diferentes?

Exactamente. Citemos de nuevo (los colores resaltados son míos):

drknn : Bueno, eso es una tontería. El infinito siempre se refiere a la ausencia de un límite.

lim(sin(x); x -> infinito) no existe. Pero no es el infinito en absoluto.

No hablemos de algo que los demás no suelen asociar con el sentido del humor.

 
drknn:

¿Anécdotas? OK :)

---

Hoy corría detrás de un autobús, el conductor ha parado y se ha puesto a esperar, y yo lo he cogido y he pasado corriendo.

---

Otra opción:

El autobús está parado en la parada. El conductor observa al hombre corriendo hacia la parada del autobús y piensa: --- Me pregunto si lo conseguirá o no. Justo delante de él, cierra las puertas del autobús y se aleja: "¡Lástima que no haya llegado!

 
khorosh:

Otra opción:

Un autobús está parado en la parada. El conductor observa al hombre corriendo hacia la parada del autobús y piensa: "Me pregunto si llegará a tiempo. Justo delante de él, cierra las puertas del autobús y se marcha, "¡Oh, qué pena que se haya perdido!

No es una broma.

Tuve un amigo que sirvió conmigo, y esta fue una historia de su padre. Era un hombre que la cortaba. Vivía en el pueblo de Enem, cerca de Krasnodar. Un día reunió a sus tías y abuelas y las llevó al mercado agrícola colectivo de la ciudad. Advirtió a todos: "¡No voy a esperar a nadie! "Puedes comprobar tu reloj, ¡son las tres en punto!"

Cinco minutos para las tres: Arranca el motor, lo calienta. Las mujeres se abalanzan con las bolsas desde casi todos los lados, conociendo su carácter y que se irá sin ellas sin pestañear.

14-59: Tres anchas en su sitio, falta una. Pone la mano en el volante y mira el segundero... Las gallinas empiezan a gritar: "¡Ahí está! Mira, está corriendo" Se mira en el espejo: realmente está corriendo a toda velocidad con las manos llenas de bienes de consumo.

14-59-45: El latiguillo: "Me pregunto si lo conseguirá".

15-00: "... eh, no lo logré..."

 

En la sede de la fuerza de misiles:
- Hoy ha llegado la orden de reducción del 10% de la plantilla. ¿Está claro?
- Sí...
- Ahora los detalles: creo que deberíamos empezar por Texas, Florida, Alabama...

 
Gorizont:

En la sede de la fuerza de misiles:
- Hoy ha llegado la orden de reducir el personal en un 10%. ¿Está claro?
- Sí...
- Ahora los detalles: creo que deberíamos empezar por Texas, Florida, Alabama...

+100

 
Mathemat:

Exactamente. Cita de nuevo (los colores resaltados son míos):

lim(sin(x); x -> infinito) no existe. Pero no es el infinito en absoluto.

No hablemos de algo que los demás no suelen asociar con el sentido del humor.


Lo siento, no sabía que existiera el álgebra abstracta, a todos nos han enseñado cosas diferentes. Sólo desde el punto de vista del sentido común, agrupar los infinitos es una idea delirante :)))))))))

 
drknn:


Lo siento, no sabía que existiera el álgebra abstracta, a todos nos han enseñado cosas diferentes. Sólo desde el punto de vista del sentido común, agrupar los infinitos es una idea delirante :)))))))))


Tienes que ver esta película. http://www.ex.ua/view/14239230 Muy interesante.