Humor - página 85

 
Moisés dijo: "Todas las cosas son de Dios", dijo Salomón: "Todo desde la mente", dijo Jesús: "Todo de corazón", dijo Marx: "Todo a partir de las necesidades", decía Freud: "Todo proviene del sexo", decía Einstein: "Todo es relativo". Tantos judíos como opiniones.
 

Espero que todos conozcan a este tipo.

>
 

Una frase que no se puede discutir:
- Tu papá tiene a la chica más sexy: )

---

Hay una nueva pieza en el ajedrez. Se llama el Alférez - va donde quiere y toma lo que quiere.

---

- Lo primero que hay que hacer tras una ruptura es emborracharse con los amigos. ¿Qué hicisteis justo después de romper?

- Me puse en medio de la habitación, me quité los pantalones y me rasqué sin piedad los huevos con ambas manos. Riendo una carcajada poco amable al mismo tiempo.

 

 
moskitman:

Espero que todos conozcan a este tipo.

Esto es más interesante. Los Zaporozhets han superado todos los obstáculos que los SUVs superdotados no han podido superar.

Olvidé cómo insertar el vídeo.

 
Zhunko:

Esto es más interesante. Los Zaporozhets han superado todos los obstáculos que los SUVs superdotados no han podido superar.

Olvidé cómo insertar el vídeo.

así ;)

>
 

Del diario de un estadounidense vigilante.
8-00: Evita un atentado terrorista en el lugar de trabajo cortando dos cables sospechosos.
8-05: Por alguna razón mi teclado y mi ratón no funcionan...

---

Una familia discute sobre quién puede seguir a su hijo al jardín de infancia. Esposo:
- ¿TE HE COMPRADO UN ABRIGO DE PIEL?
Esposa:
- ¡REGALADO!
- ¿HAS COMPRADO TUS BOTAS DE INVIERNO?
- ¡REGALADO!
- ¡Bueno, ve a buscar a tu hijo!
- ¿Por qué tú no?
- ¿En qué? ¿Calcetines y espuma de afeitar?

 
drknn:

Me equivoqué al diseñar una fábrica y diseñé también los urinarios del baño de mujeres. Mi profesor me puso un sobresaliente, pero cuando le pregunté por qué no había copiado el diseño de proyectos ya conocidos.
 

Sólo por diversión

>