Humor - página 274

 
7Konstantin7:
Obviamente la pierna se ata con una cuerda y se tira de ella... pero es divertido)


Nadie está tirando, es un nervio. Los gatos también hacen eso con las patas y la cola, a veces.
 
evillive:

Nadie está tirando, es un nervio. Los gatos también hacen eso con las patas y la cola a veces.

¿quizás quería divertir a la gente? ¿y qué quieres decir con que están totalmente colocados? hay que buscar ejemplos de personas para seguir con explicaciones en lenguaje humano


No es raro que las mascotas hagan el tonto por diversión.

 
mikhail12:
¿Quizás quería divertir a la gente? ¿Y qué quieres decir con que son hostiles y están totalmente drogados? Deberías buscar ejemplos de gente para explicar las razones

No son drogadictos sino desviados, seamos tolerantes ))))


La manguera está llena de clips de gatos y perros que intentan morderse las piernas o la cola como si fueran extraños...

 
7Konstantin7:
Obviamente la pierna se ata con una cuerda y se tira de ella... pero es divertido)


Ocurre cuando un perro tiene pulgas ....
 
VOLDEMAR:

Ocurre cuando un perro tiene pulgas ....

o el cerebro se escapa por los oídos... :-)))
 

Se ha producido una situación paradójica muy estúpida: he encontrado un anuncio de un hacha en venta.

¿Qué significa eso? ¿Tengo que llamar a un completo desconocido y concertar una cita con él, a la que yo acudiré con dinero y él vendrá con un hacha?

 
evillive:

Se ha producido una situación paradójica muy estúpida: he encontrado un anuncio de un hacha en venta.

¿Qué significa eso? ¿Tengo que llamar a un completo desconocido y concertar una cita con él, a la que yo acudiré con dinero y él vendrá con un hacha?


No tienes que venir... él mismo vendrá... :-)))
 
evillive:

Se ha producido una situación paradójica muy estúpida: he encontrado un anuncio de un hacha en venta.

¿Qué significa eso? ¿Tengo que llamar a un completo desconocido y concertar una cita con él, a la que yo acudiré con el dinero y él vendrá con el hacha?

¡Esa no es forma de comprar un arma! ¿Hay escasez de nuevo, no en la tienda?
 
evillive:

Nadie está tirando, es un nervio. Los gatos también hacen eso con las patas y la cola, a veces.

VOLDEMAR:

Esto ocurre cuando un perro tiene pulgas....


Ahora lo entiendo) el diagnóstico espulgas nerviosas)

 
7Konstantin7:


Ahora veo) el diagnóstico de laspulgas nerviosas)


más bien lo contrario... los nervios de las pulgas... :-)))