Humor - página 267

 
evillive:

La danza se llama jig, no giga. Zhiga es un Zhigul - un producto de AvtoVAZ ))))

Basta ya de posts de humor ))))

La giga es un puto baile, eso es un prouf. No voy a discutir cuál es la plantilla correcta, pero la plantilla también va.

No encuentro "zhigu" como argot para "zhiguli" en ningún sitio de la red.

Perdón por la confusión, ahora lo sabré.

Y en cuanto a ser víctima de la educación, estoy de acuerdo contigo 100500.

P.D. Veo tu post, ya está, sigamos adelante.

 
evillive:



Este es un hilo de humor. Demuestra algo a los moderadores aquí, no a mí.
 
solar: Este es un hilo de humor. Demuestra algo a los moderadores aquí, no a mí.
solar, no te pongas nervioso, por favor. Nadie te está tratando aquí.
 
Mathemat:
solar, no te pongas nervioso, por favor. Nadie te está tratando aquí.
)))))))))))) Sólo una conexión lógica entre el patriotismo y la compra de VAZs, claramente visible (puramente imho) ))))
 
Sólo hay que recordar que las conexiones lógicas pueden ser muy ininteligibles ;))))
 
ем:

Los compran no por patriotismo sino puramente para maquillarse y presumir, los coches rebajados con muelles arrancados son de especial honor ))))

E incluso los caucásicos compran mayoritariamente coches VAZ con kilometraje, del segundo o tercer propietario, qué clase de patriotismo hay...

Por cierto, la palabra Žiga tiene muchos significados ;)

Cuanto más alta es la montaña, más bajos son los Priores. ©
 
solar:
)))))))))))) Sólo una conexión lógica entre el patriotismo y la compra de VAZ, claramente visible (puramente imho) ))))

Entonces, según usted, si conduzco un Toyota, no soy un patriota y no defenderé a mi patria? Mi patria, no el estado. Entonces, ¿es mejor conducir un Priora desfigurado que se tira pedos y raya el asfalto con un cubo llamado tubo de escape y que parece un comedero, pero ser "patriota"? ¿Qué es lo gracioso? А... eso es humor.

No, prefiero conducir un Camry.

 
artmedia70:

...

No, prefiero conducir un Camry.

Cuidado con la alfombra.

18+


>
 
moskitman:
Cuidado con el compañero.

18+


Supongo que es alguien del departamento de diseño de VAZ... ))))



 
moskitman:
Cuidado con el compañero.

18+

¿Y a quién le compró un coche totalmente destrozado? O fue hecho por trabajadores rusos en una fábrica rusa o no lo sé. Nunca compro coches fabricados en Rusia. Siempre sólo el original. No hay nada parecido.
А... Se me olvidó añadir: ¿cómo no puede uno estar contento con el suave revestimiento interior? ¿Quiere rasgarse los codos con el plástico gomoso del AvtoVAZ? En realidad, el volante se inclina automáticamente hacia arriba, cuando se saca la llave del contacto. No hay problema para que entre un elefante.