Humor - página 272

 
mr_Johns:
Eso no es lo que pasó y eso no es lo que dijo nuestro presidente. Deja de hablar así. ¿Tienes un chiste? Este es un hilo de humor.

¿Una broma? Aquí hay un chiste)))



 
granit77:
Tengo un amigo que siempre interrumpía con un grito de "¡No era así!" Aunque no me dio ninguna prueba.
En cuanto a la anécdota, eso es para el presidente, que es el que cree que todo el mundo construye mal, tarda mucho y es caro. Es decir, como en la Rusia de Putin.


Estoy casi 100% seguro de que él no piensa así... ¡¡¡Es que estando en esta posición no se puede cantar de otra manera!!!
 
granit77:
Tengo un amigo que siempre interrumpía con un grito de "¡No era así!" Sin embargo, no se daba ninguna prueba.
En cuanto a la anécdota, eso es para el presidente, que es el que cree que todo el mundo construye mal, tarda mucho y es caro. Es decir, como en la Rusia de Putin.



Eres testarudo, no te gusta nuestro presidente, así que ¿por qué tienes que puñetazos a ti mismo? La corrupción, escúchate, es sólo en Rusia, y por supuesto, antes de Putin no sabías lo que es.
 

Como verdadero patriota ruso soviético, estoy completamente de acuerdo con el líder más querido de nuestra nación, el presidente, ¡querido señor Putin! No tenemos corrupción. ¡Y nunca lo hubo! Al menos no bajo él, bajo Putin. ¿Entiendes?

¡Cualquier patriota honesto lo demostrará en poco tiempo! Todo son calumnias - ¡sobre la corrupción!

Vaughn, las malas lenguas fueron las primeras en calumniar a nuestros mejores oficiales: los fiscales de Moscú dirigidos por Ignatenko. ¡Corrupción! ¡Corrupción! Supuestamente, encubrían negocios de juego en la región de Moscú. Pero ahora resulta que todos son gente honesta y cristalina. ¡Y no es culpable de nada! ¡Todos han salido de la cárcel durante mucho tiempo!

Y aquí tenemos otro ejemplo típico. Volvieron a calumniar al Ministro de Defensa - Serdyukov (¡y a quién han golpeado, a los sinvergüenzas!). Supuestamente malversó todo el ejército con sus tías, "hizo girar el mundo"...

¡Pero lo han descubierto! Que no robó en absoluto. ¡Acaba de reescribir algunas bases militares a su suegro! Para que otros no lo roben: los asalariados occidentales. Pero resultó que ni siquiera era un robo, sino una pequeña negligencia. Uno se avergüenza incluso de escribir sobre ello ..... (¿Quién de nosotros no está libre de pecado? - Yo también solía sacar caramelos de la alacena a escondidas cuando era niño). Y su novia, Vasilyeva, también languidece inocentemente bajo arresto domiciliario. Pero también está a punto de ser liberada. ¡A pesar de los calumniadores!

Y ahora, un verdadero patriota http://www.fontanka.ru/2011/07/06/159/ ha sido calumniado - supuestamente, malversó casi 400 (cuatrocientos) millones de rublos y 300 cartuchos como miembro de un grupo criminal. Pero nuestro "tribunal más humano del mundo" lo resolvió. ¡También hay patriotas sentados allí! Sólo le dieron una sentencia suspendida con un tirón de orejas.

Porque está mal calumniar así a los patriotas y estadistas oficiales. ¡Y a estas alturas los antecedentes penales han sido borrados de este verdadero ruso! En libertad condicional. Quiere volver a presentarse a las elecciones (y con razón).

Así que aquí no hay corrupción. Tenemos todo tipo de invenciones calumniosas de Navalny y Nemtsov. Esa gente debería ser encarcelada sin piedad. ¡Para que no se interpongan en el camino de los patriotas que trabajan por el bien de la Patria!

 


Sí, la pancarta que cuelga en la parte superior de este recurso es de agradecer:

 
mr_Johns:
Eres testarudo, no te gusta nuestro presidente, así que ¿por qué te golpeas con el puño? La corrupción, escúchate, sólo está en Rusia, y por supuesto, antes de Putin, no sabíamos lo que era.

Chico, ¿dónde vives? ¿Has mirado el presupuesto de tu ciudad? ¿Fue a alguna audiencia pública? ¿Viste la multitud de estudiantes, profesores, educadores, trabajadores de correos y otras personas en las audiencias que decidieron derribar y reconstruir la calle principal?
¿Se ha sentado en el Consejo Público de Arquitectura y ha visto cómo los diputados y la administración destrozan descaradamente los solares del centro de la ciudad y cómo "alguien los incendia por la noche" a los que no quieren instalarse?

No me gusta su presidente (no lo voté), y no me gustan los cadetes que "no ven" el desorden y la decadencia en la que Putin y los suyos han sumido a Rusia.

Y en fin, cerremos la discusión aquí y trasladémosla al erizo, porque la cosa ya no tiene gracia.

 

También me gusta (de una reciente rueda de prensa sobre los Juegos Olímpicos): "Los Juegos Olímpicos de Sochi no pretenden satisfacer ambiciones personales, sino sacudirnos".

Más allá del bien y del mal ))))

 
granit77:

Chico, ¿dónde vives? ¿Has mirado el presupuesto de tu ciudad? ¿Fuiste a las audiencias públicas? ¿Viste la multitud de estudiantes, profesores, educadores, trabajadores de correos, etc. en las audiencias en las que se decidió demoler la calle principal y reconstruirla?
¿Se ha sentado en el Consejo Público de Arquitectura y ha visto cómo los diputados y la administración destrozan descaradamente los solares del centro de la ciudad y cómo "alguien los incendia por la noche" a los que no quieren instalarse?

No me gusta su presidente (no lo voté), y no me gustan los cadetes que "no ven" el desorden y la decadencia en la que Putin y los suyos han sumido a Rusia.

Y en fin, cerremos la discusión aquí y trasladémosla al erizo, porque la cosa ya no tiene gracia.

Al contrario, cada vez es más divertido. ¡Adelante, muchacho!
 
granit77:
Tengo un amigo que siempre interrumpía con un grito de "¡No era así!" Sin embargo, no se daba ninguna prueba.
En cuanto a la anécdota, eso es para el presidente, que es el que cree que todo el mundo construye mal, tarda mucho y es caro. Es decir, como en la Rusia de Putin.

Si es así, por qué ha interrumpido. Que interrumpió)).