Humor - página 273

 
leonid553:


Así que no tenemos corrupción. Tenemos todo tipo de invenciones calumniosas de Navalny y Nemtsov. ¡Eso es lo que hay que meter en la cárcel sin piedad! Para que no se interpongan en el camino de los patriotas que trabajan por el bien de la patria.


No, yo no haría eso. Yo habría disparado a Nemtsov hace unos 10 años. Digno sólo de su apellido. :))))
Mientras tanto, o cambias el título del hilo de "Humor" a "Política", o rápidamente todo el mundo se pone a bromear y a reír. ¡Su política me pone enfermo!
 
pro_:

No, yo no lo metería en la cárcel. Yo habría disparado a Nemtsov hace unos 10 años. ¿Sólo su apellido? :))))
Mientras tanto, o cambias el título del hilo de "Humor" a "Política" o todo el mundo empieza a bromear y a reírse rápido. ¡Su política me pone enfermo!
¿Por qué? ¿El humor y la política no son compatibles? Creo que hay mucho humor en nuestra política y leonid553 lo demuestra perfectamente.
 
khorosh:
¿Por qué? ¿El humor y la política no son compatibles? Creo que hay mucho humor en nuestra política y leonid553 lo demuestra perfectamente.



El humor y la política son muy compatibles. Prueba de ello son todos los chistes nativos, nativos sobre ... Tú mismo lo sabes. Pero el humor es humor, pero el sarcasmo y la crítica son otros géneros. Esto está más cerca del humor. Por ejemplo a mí me gusta mucho Putin, pero aunque no fuera así, en todo caso las críticas hacia él deben ser razonadas, no una tapadera para que sus opiniones políticas no sean muy buenas bromas sobrecargadas de sarcasmo y sorna. Eso es todo lo que he visto hasta ahora. Pero soy un invitado muy raro en este hilo, así que ahora vendré aún menos a menudo :).... ¡Como dije antes, la política (o más bien la politiquería, como aquí) me da asco!
 
pro_:

El humor y la política son muy compatibles. Prueba de ello son todos los chistes nativos y domésticos sobre ... bueno, tú mismo lo sabes. Pero el humor es humor, y el sarcasmo y la crítica son otros géneros. Esto está más cerca del humor. Por ejemplo a mí me gusta mucho Putin, pero aunque no fuera así, en cualquier caso las críticas hacia él deben ser razonadas, no una tapadera para que sus opiniones políticas no sean muy buenas bromas sobrecargadas de sarcasmo y sorna. Eso es todo lo que he visto hasta ahora. Pero soy un visitante muy ocasional en este hilo, así que ahora vendré aún menos a menudo :).... ¡Como dije antes, la política (o más bien la politiquería, como aquí) me da asco!


+100500 Estoy totalmente de acuerdo. Salvo que yo, por otro lado, soy un visitante frecuente aquí, pero parece que también vendré menos a menudo.
 

El dentista sale de la consulta donde está el paciente y camina nervioso de un lado a otro, frotándose la barbilla.

Fuma, pero inmediatamente tira el cigarrillo por la ventana.

La enfermera le pregunta: ¿Qué pasa? ¿Un caso complicado?

El dentista responde: Es difícil, el cliente tiene mucho dinero y todos sus dientes están sanos...

 
Los contratistas de pavimentación son gente muy educada y siempre dejan pasar a las pavimentadoras por delante...
 
evillive:
Los pipelayers son gente muy educada y siempre dejan que los pavimentadores vayan primero...
Había una vez una foto en Cocodrilo. Los obreros están colocando el asfalto y los colocadores de tuberías están esperando a que terminen y les presionan para que acaben más rápido, porque tenemos que colocar la tubería a través de la carretera antes de que anochezca.
 

Mi pierna se está volviendo chula, es la hora de comer y se está rascando )))


>
 

Pie asesino ))))

 
evillive:

Mi pierna se está volviendo chula, es la hora de comer y me pica ))))


Obviamente la pierna se ata con una cuerda y se tira de ella... pero es divertido)