Humor - página 16

 

 

Me hizo mucha gracia cuando me dijo cómo iba a pagar las demandas civiles.



>
 

 
Los zurdos se diferencian de la gente corriente en que su dinero está en el bolsillo interior derecho, mientras que la gente corriente es zurda. Y si ambos hemisferios se desarrollan, el dinero está en el banco suizo.
 
excelf:

Me hizo mucha gracia cuando me dijo cómo iba a pagar las demandas civiles.

Son tiempos difíciles... Nunca esperé que Mavrodi interpretara realmente el papel de este genio, el salvador de la humanidad, pensé que esto sólo quedaría en esa falsa película-cuento de hadas, pero he aquí... No es para menos, hay gente complicada detrás de esta pantalla y medio país será avergonzado sin piedad...

Otra cosa muy molesta es la simpleza de la gente que no respeta la aritmética escolar, se regocijan en sus ganancias actuales, la devolución será centuplicada. Y si no es monetario, es moral. Cada victoria es una ayuda para robar a los que no esperan ganar... ¿Importa? ¿Qué me importa a mí? Lo principal es conseguir lo que es tuyo? ¿Es culpa suya? ¿Y yo podría haber estado allí también? Por supuesto... Y un millón de razones más para cubrir tu conciencia. Pero ninguno para justificar su fracaso.

Y a quién le importa esa estúpida pregunta, ¿cómo es posible colapsar el sistema financiero acumulando y redistribuyendo las unidades monetarias de ese mismo sistema como mercancía objetivo(!), como objeto de interés, distribuyendo a cambio las fanegas de mavros vacíos? Lo único que se derrumbará es el bienestar de los muy "afortunados" poseedores de los billetes, cuyas unidades monetarias reales (el objeto de la lucha, según recuerdo) serán ya redistribuidas entre los más afortunados de forma irrevocable. ¡Así es como les ganamos! :)

>
 
denis_orlov:

Son tiempos difíciles... Nunca esperé que Mavrodi interpretara realmente el papel de este genio, el salvador de la humanidad, pensé que esto se quedaría sólo en esa falsa película-cuento de hadas, pero he aquí... No es para menos, hay gente complicada detrás de esta pantalla y medio país será avergonzado sin piedad...

Otra cosa muy molesta es la simpleza de la gente que no respeta la aritmética escolar, se regocijan en sus ganancias actuales, la devolución será centuplicada. Y si no es monetario, es moral. Cada victoria es una ayuda para robar a los que no esperan ganar... ¿Importa? ¿Qué me importa a mí? Lo principal es conseguir lo que es tuyo? ¿Es culpa suya? ¿Y yo podría haber estado allí también? Por supuesto... Y un millón de razones más para cubrir tu conciencia. Pero ninguno para justificar su fracaso.

Y a quién le importa esa estúpida pregunta, ¿cómo es posible colapsar el sistema financiero acumulando y redistribuyendo las unidades monetarias de ese mismo sistema, como mercancía objetivo(!), como objeto de interés, repartiendo mavros en blanco a cambio? Lo único que se derrumbará es el bienestar de los muy "afortunados" poseedores de los billetes, cuyas unidades monetarias reales (el objeto de la lucha, si no recuerdo mal) serán ya redistribuidas entre los más afortunados irremediablemente. ¡Así es como les ganamos! :)

De acuerdo. Hay algo aún más monstruoso: la lotería. Algo menos monstruoso son las acciones. Todo son esquemas piramidales de un tipo u otro.

Todos a la horca. Y después de la horca, a la hoguera. Y así tres veces.

Ah, y me olvidé de las instituciones de depósito-crédito. También están estacados.

 

=========================

 
leonid553:

=========================

woblin, tal vez debería conseguir uno de estos (en el quinto piso), también.
 
moskitman: woblin, ¿tal vez yo (en el quinto piso) podría conseguir uno también?
¿Cómo vas a hacer los puntales? El quinto piso no es el tercero...
 
Mathemat:
¿Cómo vas a hacer el apuntalamiento? El quinto piso no es el tercero...

los puntales serán del techo.