Humor - página 21

 
Misha, Andrei, me arden las cañerías, lo digo en serio, por favor, dejad 300 rublos en mi tarjeta de Sberbank para una resaca (4276 8600 1077 5175). ¿No le quitará, y ayudará a un hombre? Te daré las gracias y te lo devolveré cuando reciba mi primer sueldo.
 
Mischek2:

))

Quién no ha ensayado con una rabadilla va a mmm. Alinearse en columnas de decenas, centenas, unos oscuros.
 
Mischek2:

Ahora que lo pienso, Misha, ¿qué pasa si MMM dura otros cinco años y el mosquito ya está orinando desde su costosa villa en el extranjero, se ahogará el sapo?
 
jelizavettka:
Ahora que lo pienso, Misha, si MMM dura otros cinco años, ....

La pirámide es robusta.

Está formado por pirámides.

 
jelizavettka:
Ahora que lo pienso, Misha, ¿qué pasa si MMM dura otros cinco años y el mosquito ya está orinando desde su costosa villa en el extranjero?

No, honestamente, no lo hará. Mi sapo es inteligente. Y amable ))
 
moskitman:

Cuando abrí la rama "Suficiente trabajo - Hora de ganar" me acusaron de todos los pecados mortales, profetizaron la caída, cortaron la rama, prohibieron la cuenta y me llamaron "monstruo moral número 1 del foro".

Yo, señores comerciantes, les estaba poniendo el camino del dinero en bandeja de plata, como se podría decir. Pero probablemente no quieras dinero, sino hurgar, calcular probabilidades, morderte las uñas frente al monitor en modo online... No lo sé.

Ahora que ha pasado relativamente poco tiempo y he obtenido súper beneficios devolviendo la inversión, he pasado de ser un pringado a un carterista que estafa a los transeúntes. Bueno, bueno... A los ojos de los demás, como se dice...

Denis, actualizaré la bandeja de entrada, pero más tarde - tengo un amigo con una cerveza para poner Navitel en su nuevo smartphone... ;)

Ok, esperaré en persona.

Pero es una lástima que en privado, porque cuando se anuncia el "éxito" - tan masivamente, y cómo desacreditar - tan en privado. Es en vano que se cierren estos temas, porque debería haber información sana para contrarrestar toda la escoria de relaciones públicas que se extiende como la mala hierba. Pero en cuanto se inicia una discusión seria, la administración se cierra....

Señores administradores, ¿por qué? Así es como la web hace crecer el contenido "PARA" cualquier estafa. En vano.

La manera de hacer dinero... Súper beneficios... Teléfono inteligente... La cerveza...

Aburrido.

 
Empieza tú, o si no serás baneado, borrado...
 
jelizavettka:
Y si MMM dura otros 5 años y el mosquito ya está orinando desde su costosa villa en el extranjero, ¿se verá ahogado por la codicia?

¿Y qué? Algunas personas lo están haciendo ahora mismo.

¿A dónde crees que van las aportaciones voluntarias, a un "fondo de inversión"...? )))))))))

 
Algunos "policías de tráfico" tienen tal cara que bien podrían sustituir a las señales de "prohibido pasar" (c).
 

Se llama "Humor", si sabes lo que quiero decir... :-)