Humor - página 9

 

=============

 
Contrató a un electricista de grúa de un monasterio. Dentro de tres meses, informaré sobre el efecto de los votos estrictos en las estadísticas de incidentes en el lugar de trabajo.
 
LA CRIATURA DESAGRADABLE
No sé ustedes, pero nuestro patio trasero está tan ordenado que hasta la mosca doméstica se ha convertido en una rareza. Con su insistencia y omnipresencia ha batido el récord y se ha convertido en un proverbio: "¡Es tan molesto como una mosca!", se oye a menudo el enfado de alguien.

Todavía me estremece recordar el asco que sentí cuando, al entrar en una casa (creo que sólo había una casa), me giré descuidadamente y toqué un paño negro que colgaba junto a la cocina y me sorprendió un enjambre de moscas que se posó en lo que resultó ser una toalla. ¡Oh, cómo odiaba a esa criatura! Y de repente entró esta mosca y se sentó impúdicamente delante de mí en un cuaderno. Al instante, mi mano se apresuró a agarrar esta cosa ... Falló una vez, dos veces ... Cada vez despegaba antes, ajustándose a la velocidad de mi palma, y volvía a sentarse insolentemente en el mismo sitio. Desconcertado, pensando en la manera de atrapar al descarado, me senté a mirar a la criatura de seis patas, que, al parecer, había tomado un buen bocado recientemente, y continuaba la limpieza interrumpida por nuestro concurso de destreza. Se frotó enérgicamente las extremidades delanteras y luego, como una máquina con limpiaparabrisas, se limpió varias veces los preciosos ojos... ¿Cómo de notable? Y recuerde la pared de televisores en funcionamiento expuesta en la tienda, con un programa diferente en cada pantalla. Por eso, observa de cerca los enormes órganos visuales de los insectos. Durante millones de años, han heredado este maravilloso dispositivo. Mira: ambos ojos parecen estar cubiertos con una malla, donde cada célula es un ojo separado que ve sólo su propio ángulo, y todo junto es una ventana al mundo, similar a nuestra televisión. ¿No es increíble? Y la mosca ya ha empezado a limpiarse las alas... Es un milagro que la humanidad no logrará pronto.

La naturaleza sorprende por la mecánica de las alas: la cubierta más fina con el material más resistente de la estructura y el sistema de control que permite volar en cualquier dirección, ¡lo que puede hacer un helicóptero! Pero aquí una mosca ha rozado su abdomen, ha barrido algo de su probóscide, ha vuelto a rozar su pata, se ha sentado y ha salido volando de repente por la misma ventana.

Se pueden contar historias casi de cuento sobre cada uno de los órganos de este pequeño cuerpo, porque, a pesar de la convicción de algunos "científicos" en la omnisciencia, todavía estamos muy lejos de revelar muchos secretos incluso de los elementos más pequeños del organismo.

La infinidad de la evolución de la célula biológica es inabarcable para la mente eterna.
 
 
granit77:
Contraté a un electricista de grúa de un monasterio. Te informaré dentro de tres meses... afecta a el rigor de los votos. sobre las estadísticas de los accidentes laborales.

¡Vaya! ¡Qué estadísticas tienes ahí!

¡Eso es terrible...!

 

 

Ayer mi hijo hizo una adivinanza:
- Los chicos y chicas están practicando en la piscina. ¿Cuál de ellos nada y cuál nada?
Después de cinco minutos de filosofar sobre el tema (que luego resultó ser
- Me rindo, y mi hijo anuncia victorioso:
- Los chicos en bañador significan nadar y las chicas en traje de baño significan nadar.


 
PapaYozh:

¡Vaya! Menuda estadística la suya.
¡Eso es terrible...!

No es horrible. Un incidente, según la terminología de Rostechnadzor, es una infracción del proceso sin consecuencias significativas, registrada en el registro de control de la producción (manos sin lavar, sin alfombrilla en la centralita, actitud descuidada respecto a las normas de seguridad, etc.). Dentro de tres meses sabremos qué tipo de persona es y si merece la pena seguir trabajando con él.
 
- Hola, ¿es esta la farmacia?
- No, es una oficina, ¡pero está llena de gilipollas!