Humor - página 17

 

>
 
Mathemat:
¿Cómo vas a hacer el apuntalamiento? El quinto piso no es el tercero...


Parece que el primer piso está colgando... :-)

En la oscuridad constante... Aunque puede haber sido una buena, quién sabe quién vive allí...

 
Mathemat:
¿Cómo vas a hacer el apuntalamiento? El quinto piso no es el tercero...
por eso es humorístico.
 
denis_orlov:

Denis, la agricultura colectiva es voluntaria... :)

Personalmente, veo el tema de tu indignación como un fondo de ayuda mutua: hoy has ayudado, mañana serás ayudado. Cada "contribuyente" ha sido advertido cien veces y sabe exactamente en qué está metido.

Sí, por supuesto, al donar el dinero de la sangre el participante espera obtener más (como cualquier otro comerciante), pero está conscientemente dispuesto a desprenderse de él.

Cada victoria es una ayuda para robar a los que no esperan ganar...

y todos los beneficios, ¿entonces qué?

cómo es posible colapsar el sistema financiero acumulando y redistribuyendo unidades de dinero de este mismo sistema como mercancía objetivo(!)

Si realmente te interesa, te lo puedo explicar (en privado, si no me banean y me baneo)

Lo único que se derrumbará es el bienestar de los muy "afortunados" poseedores de los billetes en tránsito

"La primavera mostrará quién está donde $rul..." © Sabiduría popular

En otras palabras, el tiempo nos juzgará. He apostado ON, estás en contra. Sólo que yo ya he ganado, y tú eres un espectador.

 
+ =
 
moskitman:
...En otras palabras, el tiempo nos juzgará. Yo apuesto por O, tú apuestas en contra. Sólo que yo ya he ganado, y tú eres un espectador.
Me he calmado con respecto a ti. Su comportamiento es totalmente coherente con el concepto de este "proyecto empresarial": estar dentro del proceso, ayudar a atraer a nuevos contribuyentes, conseguir su dinero independientemente de la suerte de los demás.
Personalmente, sería aprensivo, pero no doy consejos a los demás.
 
granit77:
Me he calmado con respecto a ti. Su comportamiento está totalmente en consonancia con el concepto de este "proyecto empresarial": estar dentro del proceso, ayudar a atraer a nuevos contribuyentes, conseguir su dinero independientemente de la suerte del resto.
Personalmente, sería aprensivo, pero no doy consejos a los demás.

Tío Vitya, todo lo anterior, aparte de "ayudar a atraer nuevos depositantes", se aplica a usted como comerciante. Y "estar dentro del proceso" y "conseguir su dinero" y "sin importar la suerte de los demás" (participantes en el mercado, por supuesto).

¿Y qué harías tú? ¿Ayudar a atraer?

Como puedes ver, argumento mi punto de vista. Siempre. Lo mejor que pueda. Bueno, arguméntalo también para mí...

 
¿Qué hay que objetar? Los gestores de las pirámides siempre consiguen retirar su dinero (a costa de las pérdidas de los participantes ordinarios), en eso tienes razón. Negocios como negocios, pero algunos irresponsables son remilgados :))
 
moskitman:

Denis, la agricultura colectiva es voluntaria... :)

¿Voluntario? ¿Has leído la historia, sobre la colectivización? La colectivización es también un método de centralización de recursos. Pero los métodos de atracción son diferentes, bala o ideología.

Sin embargo, sé que es una broma. :)

Personalmente, veo el tema de tu indignación como un fondo de ayuda mutua: hoy has ayudado, mañana serás ayudado. Cada "colaborador" ha sido advertido cien veces y sabe exactamente en qué está metido.

Lo miras en vano, no hay indignación ahí, sólo un poco de pena por la imperfección del mundo, pero puedo soportarlo:)

Pero lo de "avisado", es diferente. A todos los depositantes se les ha lavado el cerebro. La "advertencia" saturada con el sitio y los videos en YouTube, es PR finamente sintonizado, que apesta a la falsedad de una milla de distancia de la computadora. Pero la gente se deja engañar porque nohace el ridículo en absoluto.

Verás, hay personas y cosas que contribuyen a este mundo de forma positiva, de desarrollo, de progreso. Estas personas crean, construyen, enriquecen la civilización y la cultura, educan y desarrollan la humanidad. Mejoran nuestro mundo. Perdona el patetismo. Y hay otros negocios destinados a la destrucción y a la primitivización, a engañar a la sociedad, con fines de lucro, por supuesto.

Y cada uno elige una causa a su gusto. ¿Sabes a qué me refiero?

Sí, por supuesto, transfiriendo dinero de sangre, el participante espera obtener más (como cualquier comerciante), pero a sabiendas está dispuesto a desprenderse de él.

Lo mismo. ¿Has entendido esto no hace mucho?

Un juego en el que los ganadores se llevan a los perdedores. La única pregunta es quiénes son los ganadores. ¿Y quiénes son los jueces?

Si de verdad te interesa, te lo puedo explicar (en privado, si no te banean y te banean).

¿Sería tan amable de aclararlo?

En otras palabras, el tiempo nos juzgará. Yo apuesto HA, tú apuestas en contra. Sólo que yo ya he ganado, y tú - un espectador.

Para que quede claro, no he apostado en absoluto. Simplemente no quiero participar, sabiendo muy bien que también puedo tener tiempo algo (y tal vez incluso mucho!) Para ganar. Es una explicación larga. El éxito y la alegría de ser no se miden por la reposición de un bolsillo, sobre todo a costa de vaciar el de dos vecinos... De lo contrario, los más exitosos serían los maestros carteristas, ya que el modelo elemental y más rápido de reposición... :)

Hmmm... Es curioso... Hace tiempo que el tiempo lo juzga todo. Pero todavía enseña a muy poca gente, porque sus errores son los más preciosos e inalienables, es la elección del alma. La historia se repite una y otra vez, pero cada vez se dice: "El tiempo juzgará...", como esperando que esta vez "Chapayev no se ahogue".

Y en cuanto a ganar, no me repetiré. Te toca a ti alegrarte de tus "ganancias".

 
С точки зрения банальной эрудиции, cada abstracción motivadora crítica individual no puede ignorar los criterios del subjetivismo utópico interpretando conceptualmente los polarizadores definitorios generalmente aceptados, por lo que el consenso alcanzado por la clasificación material dialéctica de las motivaciones universales en las relaciones paradigmáticas de los predicados resuelve el problema de refinar las cuasi-listas geotransformadoras formadoras de todos los aspectos cinéticamente correlativos. Sobre esta base, concluimos que cada objeto absorbente de predicados arbitrariamente elegido de la inducción mística racional puede ser discretamente determinado con la aplicación de un paradigma situacional de tipo comunicativo-funcional en presencia de una imagen distributiva detectivesca-arcaica en el espacio de convergencia de Hilbert, Sin embargo, un análisis colaborativo paralelo de conjuntos espectrográficos, isomórficos al paraboloide hiperbólico multibanda que interpreta el polinomio antropocéntrico de Neo-Lagrange, revela una significatividad posicional de la teoría gentilicia del psicoanálisis, que debe ser tenida en cuenta como consecuencia Puesto que no sólo el esotérico, sino también el entropólogo existencial aperceptivo antecedido por la sustancia alta-material, posee la idiosincrasia prismática, pero como el factor de valencia es negativo, también el descrédito antagónico degenera en una dirección exhibicionista, ya que, estando en el estado prepuberal, Prácticamente todo sujeto, melancólicamente consciente de la claustrofobia embrionaria, puede extrapolar cualquier proceso de integración y diferenciación en ambas direcciones, de ahí que, como resultado de la sincronización limitada a una mínima interpolación de imágenes, todos los métodos de concepto de convergencia requieran transformaciones casi tradicionales del neocolonialismo. Las neocolonias en ciernes tienen una temporada de crecimiento de tres a ocho homocigotos fenotípicos, pero todos ellos son sólo la base fundamental de la superestructura sociogenética del proceso criogénico-creativo de la gerontología. Esta base puede ser aumentada por un acelerador de hectaplasma de células coloidales bioinertes de concretización contagiosa, pero la introducción de la concretización conlleva la aplicación de métodos de teoría de conjuntos y de análisis distributivo, lo que se debe al hecho de que la policondensación trascendental de las neronosporas en el caos perplejo sólo puede incubar morfosis complejas cuando el constituyente dominante es cuasi universal, y se produce de forma bastante repentina. Obviamente, todo lo anterior arroja luz sobre la teoría de las sensaciones predicativas del subjetivo que son absolutamente no funcionales en las condiciones del caos abstracto.