Humor - página 19

 
Nibbler:

Comenta el vídeo de MMM-2011:
- Hace tres meses puse <censor> en MMM. Era de 16 cm, ¡ahora es de 25 cm! ¡Muchas gracias!

(c) bashorg

Genial, exacto, a los que les importaba un carajo mmm hace unos meses, les importa lo mismo entonces que ahora.

era el único submarino sobre el tema: el humor.

 
moskitman:


Personalmente, veo el tema de tu indignación como un fondo de autoayuda: hoy has ayudado, mañana serás ayudado.

Sí. Me pregunto si el día 4 del mes no empiezan los pagos, y el día 5 queda claro que es así, y el día 6 acuden a ti como inquilino para pedirte dinero, ¿cómo les vas a ayudar?

¿Vas a vender tu coche o algo así? ¿Cómo vas a ayudarles exactamente? En concreto

 
Freud:


Mira a quién le escribes, qué moral, mira su perfil...... es estúpido esperar que un hombre cambie de opinión si ya ha caído en esta moral, y este es su ingreso directo, él como uno de los ceros está muy interesado en hacer demagogia sobre este tema .

es una forma barata de mantener sus oídos abiertos para esta basura en el foro.... en caso de que alguien sea persuadido por más desplantes personales.... Probablemente ya tiene textos preparados para estos casos, para no repetirse constantemente en privado)).


¡О! Aparece Valerik Pushkin, perro de los globos. ¿Cómo le va, Sr. Frodo? ¿Encontraste la llave de la cola? Nunca te rindas, busca nuevos callejones sin salida.

Un texto típico no lo tengo, lo tengo todo más sencillo: envío dinero a la gente, y ellos, al ver que todo es honesto y funciona de verdad, hacen nuevas aportaciones. (y mostró su lengua)

 
moskitman:


(y mostró su lengua)

Un hombre adulto, un empleado de la Administración . Oh, tío. Así es como vivimos.
 
Mischek2:
¡О! ¡Misha! ¿Has visto un balón de fútbol?
 
moskitman:
¡Oh! ¡Misha! ¿Has visto un balón de fútbol?


Lo he hecho.

¿Cómo lo vas a hacer?

 
Mischek2:

Sí. Me pregunto, si el día 4 del mes no empiezan los pagos, y el día 5 se acaba todo, y el día 6 vienen a pedirte dinero como inquilino, ¿cómo les vas a ayudar?

¿Vas a vender tu coche o algo así? ¿Cómo vas a ayudarles exactamente? En concreto

con una mirada larga y una palabra amable.

Cuando lo hagan, hablaremos de ello, pero mientras tanto, si pagas, te llevan, si te llevan, pagas.

 
moskitman:

con una mirada larga y una palabra amable.


No me digas. Has cogido dinero de la gente y vas a devolverlo con una mirada larga y una palabra amable.

Oh, te darán una mirada. Un par o tres de veces. No podrás ver más allá de una gota. Y las dulces palabras... acariciar

 

¿Recibí de la gente? No me digas... ¿Cuándo he hecho eso? ¡No he cogido nada de nadie y no tengo intención de hacerlo!

Bueno, si alguien quiere transferir el dinero por sí mismo, es bienvenido, sin condiciones, sin garantías ni promesas.

Envías el dinero, escribes una renuncia y se acaba el tiempo...

tal tontería...

 
moskitman:

¿Recibí de la gente? No me digas... ¿Cuándo he hecho eso? ¡No he cogido nada de nadie y no lo voy a hacer!

Pues bien, si alguien quiere transferirlo, que lo haga sin condiciones, garantías ni promesas.


Sí. Así que ya estás cabreado. Esta vez es más interesante. El depositante de rango vendrá al inquilino por su dinero, y así sucesivamente hacia arriba.

Es decir, incluso al menor murmullo público sobre la falta de pago real o los retrasos en un lugar, todos estos millennials, etc., habiendo decidido que esto es todo, empezaron, se irán incluso a la oportunidad de seguir pagando en su área.

Mosquito, deberías buscar un soporte para suero en equipos médicos.