Humor - página 149

 
wenay:


Siempre ha sido un shock, podrías morir de un golpe así...

matura: velocidad de carrera - hasta 10m/seg.... que se alcanza al caer desde 10 metros

es decir, que su golpe contra el poste es lo mismo que saltar de cabeza desde un balcón de un 4º piso de cara al asfalto)) ¿qué posibilidades hay de sobrevivir?)

De todos modos, no creo que las perspectivas de este pobre hombre fueran buenas...
 
 

s = g t2 / 2 = 10 m
10 t2 = 20
t2 = 2
t = sqtr(2) = 1,4 segundos
v = 1,4 * g = 14 m/s

C 10 m es una velocidad diferente.

 
 
fozi:
Yo le daría al menos una C. De todos modos, tiene su lógica, aunque no sea matemática).
 
khorosh:
Yo le daría al menos una C. De todos modos, tiene su lógica, aunque no sea matemática).


También pensé que se le podía dar un 3 con un enorme menos :)

Aunque observador ))

 
Lo que explicó es lo que obtuvo.
Y la chica podría ser una estudiante de sobresaliente o una nenaza.
Decidió en su propia mente, como, ella es un idiota ...
así que le dio lo que quería.
 
[De Internet].

Un día fuimos al cine a ver la película Soldados del fracaso, una comedia protagonizada por Ben Stiller.
Nos sentamos en el cine y observamos. Es lo de siempre: acaban los anuncios y empieza la película.
La película continúa, estamos mirando y nos damos cuenta de que hay algo que no funciona: unos tipos en pantalla robando un banco,
matando gente - no es nada gracioso, y estamos de humor para una comedia.
En el minuto 15 de la película, nos damos cuenta de que ¡viene Batman!

Comprobando los billetes, quizás nos hemos equivocado de habitación. No, es cierto.
A nuestro alrededor, la gente empieza a hacer lo mismo y, poco a poco, todo el auditorio se da cuenta de la situación:
"¡¡¡Se equivocaron de película!!!"

Todo el mundo empieza a silbar y a pisar fuerte como en los buenos tiempos:
"¡Apaga esa cosa!"
"¡Oye, jefe!"
"¡Devuélveme mi dinero!"
- La gente echaba de menos la expresión abierta y se lo pasaba en grande... y "Batman" sigue.

El lío fue interrumpido por el tipo que se sentaba detrás de nosotros, que fue el primero en ir a decirle al personal
que no era la película adecuada. La pantalla se apagó - aparentemente necesita tiempo para reemplazar la película.

En ese momento, una pareja entra lentamente desde el lado de la pantalla con palomitas y cerveza,
porque llegan 20 minutos tarde y no hay prisa.
Ven que la pantalla está en blanco y se detienen frente a ella desconcertados.

Y entonces un hombre grita al otro lado del pasillo:
- POR FIN!!! NO EMPEZAMOS SIN TI!!!
Y entonces comienza la película, ante las ensordecedoras risas de un centenar de personas.
 

Una anécdota misteriosa:

En la carnicería, el niño le pregunta a su padre:
- Papá, ¿cómo se hacen las salchichas?
- Bueno, verás, Vova, hay una máquina... Meten una oveja y sale un palo de salchicha.

Vovokchka: "Papá, lo siento por el carnero, pero ¿existe una máquina para hacer lo contrario?"
- Sí, Vovochka, eso es...

La respuesta son dos palabras. Termina el chiste.

 
DmitriyN:
moskitman, no puedes jurar aquí.
Cada uno lo entiende en la medida de su depravación. La respuesta puede ser tu madre.