Humor - página 271

 
- Doctor, tengo la nariz tapada... - ¡Oh, por favor! ¡Mi piso, mi coche y mi casa de verano están llenos, y tú estás aquí con tus mocos!

 

Espada de Damocles. Una versión moderna )))


 

Los entes en la ciudad


 
evillive:

Espada de Damocles. Versión moderna )))


Y derribará el muro si resuena.
 
Una notable demostración del nivel intelectual de nuestro presidente.
He visto un fragmento de la entrevista de Putin con periodistas extranjeros, en mis propias palabras:
Putin está sentado frente a una multitud de periodistas.
Putin - ...se supone que yo, como presidente, debo controlar el proceso de construcción y no sólo dar órdenes, sino también empujar y castigar a los rezagados.
Los constructores siempre intentan gastar más dinero, para construir con una calidad inferior y con retraso.
(Mirando a los japoneses) - ¿Dónde has visto constructores que construyan a tiempo y con alta calidad? En ningún otro lugar del mundo.
El japonés se esfuerza por no gritar "¡Sí, tenemos constructores!

Los rostros de nuestros periodistas se endurecen por la lealtad, y en los de los extranjeros se dibujan sonrisas de comprensión.
 
granit77:
Una maravillosa demostración del nivel intelectual de nuestro presidente.
He visto un fragmento de la entrevista de Putin con periodistas extranjeros, lo contaré con mis propias palabras:
Putin está sentado, frente a una multitud de periodistas.
Putin - ...se supone que yo, como presidente, debo controlar el proceso de construcción y no sólo dar órdenes, sino también empujar y castigar a los rezagados.
Los constructores siempre intentan gastar más dinero, para construir con una calidad inferior y con retraso.
(Mirando a los japoneses) - ¿Dónde has visto constructores que construyan a tiempo y con alta calidad? En ningún otro lugar del mundo.
El japonés se esfuerza por no gritar "¡Sí, tenemos constructores!

Los rostros de nuestros periodistas se endurecen de lealtad, y en los de los extranjeros se dibujan sonrisas de comprensión.

Los alemanes también construían bien y a tiempo, hasta que empezaron a mirar a los turcos).

Ahora siguen construyendo a tiempo, pero no con tanta calidad.

 
granit77:
Una notable demostración del nivel intelectual de nuestro presidente.
He visto un fragmento de la entrevista de Putin con periodistas extranjeros, en mis propias palabras:
Putin está sentado frente a una multitud de periodistas.
Putin - ...se supone que yo, como presidente, debo controlar el proceso de construcción y no sólo dar órdenes, sino también empujar y castigar a los rezagados.
Los constructores siempre intentan gastar más dinero, para construir con una calidad inferior y con retraso.
(Mirando a los japoneses) - ¿Dónde has visto constructores que construyan a tiempo y con alta calidad? En ningún otro lugar del mundo.
El japonés se esfuerza por no gritar "¡Sí, tenemos constructores!

Los rostros de nuestros periodistas se endurecen fielmente y en los de los extranjeros se dibujan sonrisas comprensivas.
Era un chino. Mientes. Había exactamente seis periodistas allí.
 
mr_Johns:
Era chino. Estás mintiendo. Había exactamente seis periodistas.
Eso cambia las cosas. Así, en todo el mundo se construye mucho, mal y la mitad se malversa, como piensa nuestro presidente.
 
granit77:
Eso marca la diferencia. Así que en todas partes del mundo se construye mucho, mal y se malversa la mitad, tal y como piensa nuestro presidente.
¿Hay un chiste? Este es un hilo de humor.
 
mr_Johns:
No fue así, no fue lo que dijo el presidente, deja de hablar así. ¿Tienes un chiste? Este es un hilo de humor.

Tengo un amigo que siempre interrumpía con un grito de "¡Así no era!" Sin embargo, nunca dio ninguna prueba.
Y sobre el chiste - esto es para el presidente, es el que está convencido de que todo en el mundo se construye mal, lleva mucho tiempo y es caro. Es decir, como en la Rusia de Putin.