Humor - página 125

 
vladds: No sé si eso es gracioso. :)
Claro que es divertido - justo hoy se me ocurrió escribir un Asesor Experto que volcara ZZ a un archivo durante la primera prueba, y durante las pruebas subsiguientes leyera el contenido del archivo y operara sólo en beneficio, como dicen "...algunas categorías de personas piensan igual" ))))))))
 
IgorM:
Claro que es gracioso - justo hoy se me ocurrió escribir un Asesor Experto que volcara ZZ a un archivo durante la primera prueba, y durante las pruebas subsiguientes leyera el contenido del archivo y operara exclusivamente en ganancias, como dicen "...algunas categorías de personas piensan igual" ))))))))
No, no tiene gracia. Crunch escribió uno de estos hace mucho tiempo y lo puso en la base de datos. Ahora se esconde de los inversores, que no leen las descripciones, sólo miran el estado :))
 

mi pequeño cerebro está al límite...

 

El director del circo, viendo actuar a un malabarista borracho,
dijo que era una vergüenza que un payaso actuara después de él.

---

No se puede ahorrar para un día lluvioso. Un día lluvioso es cuando todo se acaba, incluso los ahorros para días lluviosos.

 
granit77:
No, no es divertido. Crunch escribió uno de estos hace mucho tiempo y lo puso en la base de datos. Ahora se esconde de los inversores, no leen la descripción, sólo miran el estado :))


No es necesario, todo lo que hay es honesto - no ZZ, ponemos en cualquier indicador, y recoger datos sobre los patrones.
 
FAQ:

No, todo es justo - no ZZs, tirar en cualquier indicador, y recoger los datos del patrón.

¿Qué tal un enlace?
 
Además, el zig-zag para operar no tiene sentido; el zig-zag para evaluar la señal es justo:)
 
tara:

¿Y el enlace?


Graal para probadores
 

He leído los comentarios en la base y me he divertido - incluso muchos de ellos se preguntan cómo conseguir que el EA muestre tales resultados en el comercio real. Y yo, tonto, pensaba que estaba haciendo un buen chiste sobre los inversores locos :))
 
granit77:

He releído los comentarios en la base de datos y me he divertido - incluso muchos aquí se preguntan cómo conseguir que el EA muestre los mismos resultados en el comercio real. Y yo, tonto, pensaba que estaba haciendo un buen chiste sobre los inversores locos :))

:)