Humor - página 118

 

- ¿Por qué golpeó a su marido?
- Oh, Dios mío, como si necesitaras una razón.

---

Si te sientes solo, no pienses que todo el mundo se ha olvidado de ti. Te recuerdan las mujeres a las que has engañado, los amigos a los que has traicionado, los familiares a los que has olvidado, el banco y la oficina de reclutamiento militar.

---

- He oído que los antropólogos estudian a Pie Grande por las heces que deja.
- ¿Qué es eso? Los psiquiatras estudian las heces de alguien que ha visto a Pie Grande...

---

La mayor mentira de los estudiantes: "Lista de referencias".

---

Él: Envíame una foto.
Ella: - No))
Él: Bueno, entonces descríbase en palabras...
Ella: - Digamos que tú te describes, y yo me describiré.
¡Es un trato!
Adelante.
Él: - Tetas, talla cero... Ahora tú.
Ella: - ¡Eres un imbécil! ))
Él: - Mademoiselle, está violando el trato.
Ella: 5.
Él: - Eso es, no es interesante sin una foto.

 

Woo cool :))))

A todos los hombres con sentido del humor.
Acércate a una chica y dile:
- ¡Chica, tienes el punto más bonito sucio!
Y luego mira hacia donde mira))).

 
drknn:
Volodya, me he tomado una copa, pero sigo sin entender por qué no has ido a Popovka, ¿eh?
 
tara:
Volodya, me he tomado una copa, pero sigo sin entender por qué no has ido a Popovka, ¿eh?

¿Qué quieres decir? ¿Popovka es una universidad o algo más?
 
drknn:

¿Qué quieres decir? ¿Popovka es una universidad o algo más?

¿Se abrió paso...? :-)

Plano.

 
 

No es mío, lo he sacado de internet, es curioso...


Estoy conduciendo mi coche a la salida de la gasolinera. A 100 metros de mí (en la entrada de la gasolinera), tras reducir la velocidad, un camión hace parpadear su intermitente derecho y está claramente a punto de entrar en la gasolinera. Salgo en coche. Un siete me está siguiendo.
El camión no gira por alguna razón, pero aumenta el acelerador, nos alcanza y empieza a tocar el claxon. Dice que estamos en el camino. Es una carretera estrecha, que sale de la ciudad. Honestamente, estoy haciendo 60 en la ciudad. Cada kilómetro el camión me sopla y los siete, como, "¡Largo! ¡Abran paso! ¡Abran paso!"
Todos de manera amistosa vinieron a la única tienda (no hay gasolineras o tiendas a 30 millas más allá). Un anciano sale de un camión de siete coches. El conductor se baja del camión y empieza a jurar amenazadoramente hacia nosotros. Así que, dos diálogos:
"Malditos imbéciles, no puedes conducir, maricón... ¡coño!"
Le dije: "amigo, tienes el intermitente puesto y estás a punto de parar para repostar".
Conductor: "Vete a la mierda... "Me importa un carajo. Te estoy preguntando... "Te estoy preguntando qué coño estás haciendo... joder..."
Yo (intuyendo que los "contingentes" no entienden y necesitan cambiar su enfoque filológico): "¡Puto PAVLIN, pones el intermitente en la p... mierda, para que no se te olvide, y conduces todo el puto día así...!"

El conductor se vuelve hacia el camión, ve el intermitente histérico y se dirige a nosotros, obviamente buscando simpatía, dice: "¡Oh, mierda! А? ¡Oh, mierda!"

No, ese no es el final de la historia. Este es el comienzo de la historia.
El viejo hombre del diente de león (que luego resultó ser profesor del Departamento de Pedagogía y Psicología): "Usted, joven, acaba de sentar un precedente. Hasta ahora se consideraba en psicología que el cerebro poco productivo de algunas personas no es capaz de formar una frase con la velocidad adecuada, por lo que los individuos primitivos no desarrollados necesitan utilizar palabras parásitas, como las palabrotas, sin las cuales no tienen tiempo de construir y enlazar la frase. Has demostrado objetivamente que esas criaturas son incapaces de entender una frase sin esas mismas palabras parásitas. Su descubrimiento cambia cardinalmente el enfoque de la publicidad para las masas no preparadas y tiene grandes perspectivas de aplicación en diversos campos de la economía.
Intento con todas mis fuerzas, expresiones faciales y gestos, evitar que el anciano avive el conflicto, ya que el conductor se dirigía a nosotros para hacer muecas, y el anciano, resulta que hace todo lo posible por buscar pelea, llamando al conductor "individuo primitivo no desarrollado" y "criatura" con un "cerebro poco productivo".

Y entonces el conductor se lanza a la diatriba: "¡Oh, mierda! "Olvidé llenar el maldito tanque..." Puedo decir que está muy molesto.
Eso es todo. ¡El viejo con su pedagogía y psicología tiene razón! ¡El conductor ni siquiera entendió lo que se dijo de él en su presencia!

 
Roman.:

¿Se abrió paso...? :-)

Plano.


¿Qué quieres decir? ¿Qué quieres decir con que está reventando? Los estoy perdiendo. Este es un hilo de humor, no una adivinanza de argot. No puedes sentarte y preguntarte qué significa un término o de qué se trata. :( No es divertido...
 
drknn:

¿Qué quieres decir? ¿Qué quieres decir con que está reventando? Ya no puedo entenderlos.

Necesitas un descanso, en mi opinión.

¡HAS ESTADO TRABAJANDO DEMASIADO! Últimamente no te estás cuidando... :-)

 
Roman.:

Necesitas un descanso, en mi opinión.

¡HAS ESTADO OCUPADO! Últimamente no te cuidas del todo... :-)


Puedes volverte loco con preguntas así. Mira lo que ha sacado Google: