Humor - página 22

 

Esta es de cinco )


>
 
FAQ:
Empieza tú, o si no serás baneado, eliminado...
¿Qué sentido tiene? Hubo un hilo en el que se discutió sin tapujos, y luego se quitó y de nuevo sin tapujos se dijo que aquí no se discutiría, y punto. O, a la luz de los recientes acontecimientos de mayo y del moderador, ¿merece la pena intentarlo? Lo haré ahora.
 
 

=================

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Próximamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
denis_orlov:

Bien, esperaré en privado.

Al parecer, la discusión continúa aquí...
 
Hola. Me llamo Vyacheslav, tengo 22 años y soy programador de pcp. Llevo sentada en la NHP desde los 18 años.

La primera vez que probé el PCP fue con un amigo. Estábamos sentados discutiendo sobre tecnologías web y entonces dijo que había probado recientemente php. Me sugirió que lo probara. Al principio no estaba de acuerdo, es nhp, escuché muchos rumores malos sobre él, escuché que era adictivo. Pero un amigo insistió diciendo que había que probarlo todo en la vida y cedí. Sugirió un script gratuito que produce "¡Hola mundo!" Parecía bastante inofensivo, pero como se vio después, no pude parar. Muy pronto, gracias a php, probé mi primer cms. Ahora me doy cuenta de lo peligroso que fue ese paso, pero en ese momento no lo entendí y lo estaba disfrutando. Antes de darme cuenta, estaba empezando a tener ganas de escribir el mío. A partir de ahí, todo fue a peor. Ya me arriesgué a probar algo más pesado. He decidido probar mi primer marco. Estaba bien. Pero era un camino a ninguna parte. Mis familiares ya me habían abandonado, y mi novia me había dejado cuando se enteró de que usaba Pxp. Cada vez estaba más alejado de mis amigos y familiares, mi entorno estaba formado por los mismos programadores de nhp que yo. Nos reuníamos en el piso de uno, nos conectábamos a un servidor y programábamos juntos, utilizando pcp y frameworks. Caí en esta trampa del pxp y ahora no puedo deshacerme de él por mi cuenta, mi vida está rota. Si pudiera volver a esa época, lo arreglaría, y nunca compraría esta estratagema.
 
Me recuerda a la confesión de un adicto al crack.
 
 

ALGUNOS DIVERTIDOS DICHOS MISÁNTROPOS

-Algunas personas son como las nubes. ¡Pasan un día estupendo!

-Algunas personas hacen una lista de buenas acciones, yo hago una lista de "dispárales al infierno".

-Un niño criado por ovejas se ha adaptado con éxito a la sociedad moderna.

-Si una persona te odia sin razón, no seas tacaño, da una razón.

-Todo el mundo tiene esa persona en su vida que piensas "¡Cuándo te vas a morir, puta!"

-La mejor prueba de la existencia de vida inteligente en el universo es el hecho de que nadie haya intentado contactar con nosotros todavía.

-Al menos una boca cerrada salva de una mandíbula rota.

-Para que nadie quiera bailar sobre mi tumba, te pediré que esparzas mis cenizas sobre el campo de minas.

-No bebo, no fumo, hago ejercicio y corro por las mañanas para asistir a los funerales de mis compañeros y seguir riendo el último.

-Tratando de destacar entre la multitud, caes con la multitud tratando de destacar entre la multitud.

-Los optimistas piensan que el vaso está medio lleno, y yo creo que se puede golpear a la gente con un vaso.

-Las personas son como las velas: o se queman o se joden.

-Hice un buen hombre de mí. Y el hombre malo se queda.

-¿No sería genial que el nuevo presidente en la toma de posesión se comiera al anterior?

-Sois todos tan diferentes, pero sois todos iguales.

-Dime que me equivoco y te diré quién eres.

-No me hables como si tuvieras un descuento en la clínica de trauma.

-Cariño, nuestro hijo fue llevado a la policía tras una pelea en un desfile del orgullo gay... No, no, no te preocupes, es un nazi.

-Era un gilipollas tan raro que su asesino fue condenado por caza furtiva.

-Nada te convence de que el alma existe como la sensación de estar cagado en ella.

-Si crees que tienes que probar todo en la vida, empieza con tu propia mierda.

-Cuando los imbéciles están de acuerdo conmigo, empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal.

-Para los que anhelan un equilibrio con la naturaleza, deseo uno termodinámico.

-La inteligencia no es más que la capacidad de contenerse un poco más para no dar a alguien en el f.alo.

-No podré hacerte cambiar de opinión, así que pasaré directamente a los insultos.

-No hay nada de malo en que una persona inteligente sea estúpida a veces, es mucho peor cuando una persona tonta es siempre inteligente.

 
jelizavettka:

ALGUNOS COMENTARIOS MISÁNTROPOS HILARANTES

...

¡un tesoro!