Humor - página 22

 

Esta es de cinco )


>
 
FAQ:
Empieza tú, o si no serás baneado, eliminado...
¿Qué sentido tiene? Hubo un hilo en el que se discutió sin tapujos, y luego se quitó y de nuevo sin tapujos se dijo que aquí no se discutiría, y punto. O, a la luz de los recientes acontecimientos de mayo y del moderador, ¿merece la pena intentarlo? Lo haré ahora.
 
 

=================

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Próximamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
denis_orlov:

Bien, esperaré en privado.

Al parecer, la discusión continúa aquí...
 
Hola. Me llamo Vyacheslav, tengo 22 años y soy programador de pcp. Llevo sentada en la NHP desde los 18 años.