Humor - página 8

 
joo:
"Un bombón horriblemente sexy, sonriendo tentadoramente, empujando sus caderas oscilando" (c) Robert Sheckley, "Mindshare", 1966.

Uno de mis favoritos de todos los tiempos. // Me refiero al libro, a las cabras

===
"Después de la lluvia vino la nieve, seguida de dos tontos..." // de memoria del mismo lugar

 

Me viene inmediatamente a la mente.
http://med-info.ru/content/view/461

 
Svinozavr:

"Después de la lluvia vino la nieve, seguida de dos tontos..." // de memoria del mismo lugar

Sí. ¡Bien! - es cuando el héroe estaba en un mundo deformado. Según tengo entendido, nunca volvió de él: "Sí, es su mundo natal, nada ha cambiado a su alrededor: la madre sigue poniendo huevos y las vacas vuelan al sur cada otoño..." . Así es.

:)

Tengo que releer todas sus obras maestras una vez más, por 1001ª vez.

 

dos imbéciles son el poder

tres imbéciles es la oscuridad

seis imbéciles está bien.

un centenar de imbéciles es qué?

 
moskitman:

dos imbéciles son el poder

tres imbéciles es la oscuridad

seis imbéciles está bien.

un centenar de imbéciles es ¿cómo?

Cómo, cómo... Esto es un foro, hijo...

===
"sonny" aquí es el discurso de una famosa anécdota. Nada personal. )))

 

 
sand:


Por favor, no digas palabrotas en este punto.

 
soy tan imbécil que mi potobia me rodea.......
 
El hombre lleva 162 días compitiendo con el búho en la nube y se pregunta por qué no ha conseguido 50 créditos.
 

En Grecia, en plena crisis económica, toda una isla se quedó ciega por 360 euros al mes.

Se trata de un subsidio del Estado. Hasta hace poco, el 2% de la población de la isla de Zakynthos -700 habitantes- era ciega. Hacía tiempo que había rumores de fraude, pero sólo cuando se sustituyó al alcalde comenzó la comprobación. Los certificados falsos fueron emitidos por un oftalmólogo del hospital local. Los taxistas y los cazadores también recibieron beneficios.