¡Negro! - página 33

 
sanyooooook:
Hasta que no aprendas a pensar de forma diferente, no llegarás a ninguna parte.

ZS: es fácil salirse del camino marcado

No pienso como los demás. En cuanto a su punto de vista, todavía no he visto nada nuevo para mí. El principio es entrar después de una fuerte reducción virtual, este principio es explotado por muchos profesionales.
 

¿Qué clase de comentario constructivo necesitas si no has visto nada nuevo aquí de todos modos y nunca lo harás?

 
DmitriyN:
El principio es entrar después de una fuerte reducción virtual, este principio es explotado por muchos profesionales.

Tengo un principio muy diferente aquí, dar el constructivo que ni siquiera se dará cuenta.

ZS: "no tiréis los santuarios a los perros..." (c)

 

sanyooooook, ¿para qué se necesitan cuentas demo cuando se puede utilizar el AT para formalizar situaciones en las que se joden los martins con diferentes parámetros? Si quieres, puedes escribir un indicador.

Pero los martiners son una pequeña parte del mercado

 
Avals:
sanyooooook, ¿para qué molestarse con las cuentas demo cuando se pueden formalizar situaciones en las que se joden los martinetes con diferentes parámetros? Puedes escribir un inductor si quieres

¿me dejas hacerlo como yo pienso?
 
sanyooooook:

¿me dejas hacerlo a mi manera?

Lo hago))
 
Avals:

permiso concedido)))

¿Permiso para actuar?
 
sanyooooook:

¿permiso para actuar?

ir a las 17:30 :)
 
sanyooooook:
Tengo un principio muy diferente aquí, darle la constructiva que ni siquiera se dará cuenta _
¿Cuál es el principio?
 
DmitriyN:
¿Qué es (el principio)?

todo esto ha sido expuesto en las 55 páginas anteriores

ZS: ¿no lo has visto?