¡Negro! - página 28

 
sever31:
no te has fijado en la segunda parte de mi respuesta: "y viceversa". ( el anti-martín vierte, el martín fija los beneficios).
Debería añadir, "temporalmente".
 
sever31:

En general, si tuviéramos que formular el tema el viernes, podría llamarse - ¿Antimartín es más fuerte que Martín?

Ahí está su grial en esta interpretación del título del tema)

Sólo que no sé cuando "Antimartin es más fuerte que Martin"
 
yosuf:
Sólo que no sé cuando exactamente "Antimartin es más fuerte que Martin"

Martin es más fuerte en el plano y anti en la tendencia))
 
Mathemat:
Hubo un cisne negro, un acontecimiento cuya probabilidad no pudieron explicar.
Fue diseñado para un máximo de 4 bahías, y se rompió a través de 5, más o menos.
 
Avals:

Martin es más fuerte en un plano y anti en una tendencia))
En consecuencia, primero debemos decidirnos por el plano y la tendencia, es decir, volver al principio. Martin y anti están de lado por ahora.
 
yosuf:
Por lo tanto, debemos decidir primero el piso y la tendencia, es decir, volver al principio. Martin y anti, tan al lado.

bueno, sí, si sólo hablamos de estos 2 tipos de sistemas, pero hay otros
 
Ishim:
¡Pasé todo el año 2011 probando TS (s) de demostración y no soñaba con ningún retiro. pero al final del año planeo ganar al menos 600K!
Dime cuándo será el 13
 
*Escribiendo desde mi móvil* ¡Sanek, lo estás haciendo muy bien! Cada primavera, hay un hombre que pone las "orejas" y despierta a este foro de su hibernación invernal. Esta primavera la palma es tuya. ¡Buena suerte, hermano!
 
moskitman:
*Escribiendo desde mi móvil* ¡Sanek, lo estás haciendo muy bien! Cada primavera, hay un hombre que pone las "orejas" y despierta a este foro de su hibernación invernal. Esta primavera la palma es tuya. ¡Buena suerte, hermano!
 
sanyooooook:

Títulos anteriores de la rama:

1. ¿quieres un grial? ;)(viernes).

2. Galey se ha ido, regalado a todos los que vienen, sólo queda el rastrillo

3. Un flash mob de perdedores y llorones.

4. No es un tema interesante en absoluto.

5. Lo llamaré un hilo: La Paracha Bowl.


No estoy seguro de cuál es el objetivo de esto. )))