Por qué valenok2003 está en contra de MT5

 

Porque cuando llego a estas líneas del libro de texto, me hierve el cerebro. Y me dice - a la mierda. No tengo la inteligencia para dominar estos términos. Y no veo el sentido de comerciar con robots "ajenos".

Объектно-ориентированное программирование

La programación orientada a objetos es una programación centrada en los datos, en la que los datos y el comportamiento están inextricablemente unidos. Juntos, los datos y el comportamiento constituyen una clase y los objetos son instancias de la clase.

Los componentes del enfoque orientado a objetos son:

Encapsulación y extensibilidad de tipos

 

¿Eso es todo?

Nadiete obliga a utilizar la OOP.

 
Mathemat:
Cuántas veces me han dicho: si no quieres escribir en estilo OOP, escribe en el viejo estilo procedimental. Los cambios son mínimos.
Los desarrolladores tienen que dejar esta idea muy clara al público. Y en un artículo deberían describir claramente las características comparativas de MT5 y MT4 - para valenki.
 
valenok2003:
Entonces, los promotores tienen que comunicar esta idea muy claramente al público. Y describir las características comparativas de MT5 y MT4 en algún artículo, para los que somos nuevos en el tema.

Una vez escribí un artículo en el 5 sobre redes neuronales e hice el código del 4 también, y uno de los objetivos era hacer el código lo más parecido posible.
 
alsu:
Una vez escribí un artículo en el cinco sobre una red neuronal, e hice el código para el cuatro también, y uno de los objetivos era que el código fuera lo más parecido posible, y salió genial.
¿Cree que los iniciadores de estos temas gestionarán su artículo? Y creo que hay muchos, incluido yo. Y toda esta gente se perderá.
 
Ve al bosque y recoge algunas bayas. Dijo la malvada madre. ¡No los pongas en la misma cesta para no hacer una mousse!
 
Me hace gracia otro tópico de los Old Believers en contra de la POO, no entienden la POO, bueno, escriben sin ella, en apoyo del tópico sólo puedo decir que hay Old Believers aún más avanzados que afirman que no se puede prescindir del operador goto en absoluto )))))))))))))))))))))))
 
IgorM:
Me hace gracia otro hilo de Old Believers contra la POO, no entiendes la POO, bien, escribe sin ella, en apoyo del topicstarter sólo puedo decir que hay Old Believers aún más avanzados que afirman que no se puede prescindir del operador goto en absoluto )))))))))))))))))))))))
Bueno, entonces soy un avanzado...
 
valenok2003: Bueno, entonces estoy bastante avanzado...

Eso es lo que quiero decir, no dudé de ti

Es mucho más fácil para un programador con POO no tener en cuenta cuántas nuevas variables necesitará cuando el código cambie su funcionalidad, simplemente añadirá nuevas propiedades y métodos de la clase, lo que llevará a una adición similar a todos los objetos de este tipo

Estaba dando un simple código de recolector de ticks en mql5 como ejemplo, tal vez lo encuentre, tal vez te ayude a creer en el poder de la POO

 
IgorM:
Otro tópico de los Old Believers contra la POO es gracioso, si no entiendes la POO, pues bien, escribe sin ella, en apoyo del tópico sólo puedo decir que hay Old Believers aún más avanzados que afirman que no se puede prescindir del operador goto en absoluto )))))))))))))))))))))))

¡О! ¡Esto es goto otra vez! Me encanta. Puedes prescindir de él. Siempre se puede, pero no es necesario.

En algunos casos, goto puede simplificar y acelerar el código. Leí en algún artículo que los conductores se escriben con él para acelerar las transiciones.

 
Zhunko: En algunos casos, goto simplifica el código y lo acelera. Leí en algún artículo que los conductores se escriben con él para acelerar las transiciones.

Simplificar el código es improbable, hacerlo ilegible para otros es seguro, sobre la velocidad - depende de qué tareas, y quién tiene qué "escritura al programar", en principio, no quiero ni discutir, parece que discutimos seriamente sobre los beneficios y perjuicios de goto http://www.gamedev.ru/flame/forum/?id=69459.

Si se llega al nivel de desensamblaje del programa, lo más probable es que los bucles en todos los JVS estén organizados como transiciones condicionales jcxz y demás..,

que será esencialmente una construcción if(cx==0) goto label