Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 13

 
220Volt:
¿Cómo es eso?

Esto es lo que se le pide a usted que renuncie a StopLoss.
 
MetaDriver:
Al parecer, tenemos puntos de vista muy diferentes sobre el comercio. Creo que eres partidario de colocar un lote después del precio, mientras que yo coloco una vez, para tomar toda la tendencia. Y no creo que las paradas sean una estupidez, para mí tener paradas significa poder recoger la MM.
 
De todos modos creo que me he dado cuenta de las estrategias para las que MT5 está cimentada (siendo realistas, sólo ahora), creo que la plataforma perderá inevitablemente algunos clientes.
 
220Volt:
De todas formas creo que me he dado cuenta de las estrategias para las que MT5 está cimentada (siendo realistas, sólo ahora), creo que la plataforma perderá inevitablemente algunos clientes.

Compartir ...
 
tara:

Compartir ...

Eso es lo que quiero decir:

220Volt 08.04.2012 00:02
Al parecer, tenemos puntos de vista muy diferentes sobre el comercio. Creo que pones muchos stops después del precio, yo los pongo una vez, en el cálculo de tomar toda la tendencia. Y no creo que las paradas sean una estupidez, para mí tener paradas significa poder recoger la MM.

Creo que los dos son enfoques fundamentalmente diferentes. Los MQs han optado por uno el otro lado. IMHO

 
220Volt: De todos modos creo que me he dado cuenta de las estrategias para las que MT5 está cimentada (siendo realistas, sólo ahora), creo que la plataforma perderá inevitablemente algunos clientes.
Por supuesto, todos los micro, nano y otros pico y femto se quedarán en el cuatro y el dinero real pasará por el cinco.
 
220Volt:

Eso es lo que quiero decir:

220Volt 08.04.2012 00:02
Al parecer, tenemos puntos de vista muy diferentes sobre el comercio. Creo que pones muchos stops después del precio, yo los pongo una vez, en el cálculo de tomar toda la tendencia. Y no creo que las paradas sean una estupidez, para mí tener paradas significa poder recoger la MM.

Creo que los dos son enfoques fundamentalmente diferentes. Los MQs han optado por uno el otro lado. IMHO


Gracias.
 
Mathemat:
Por supuesto, todos los micro, nano y otros pico y femtos se quedarán en los cuatros, y el dinero real pasará por los cincos.

Con la recuperación.
 
Mathemat:
Por supuesto, todos los micro, nano y otros pico y femtos se quedarán en los cuatros, y el dinero real pasará por los cincos.


El motivo por el que es tan categórico es discutible.
 
220Volt: El motivo por el que es tan categórico es discutible.

Lo que es controvertido:

  • El contexto comercial ocupado no está en los cinco. Y los desarrolladores van a hacer el envío asíncrono de las órdenes. ¿No es suficiente?
  • ¿No es suficiente que el probador se haya convertido en multidivisa y multihilo (especialmente con Cloud)?
  • ¿No hay suficiente soporte nativo para OpenCL?

Todo esto no está en cuaternario, que seguirá siendo una plataforma trampolín para MT5. No habrá estructuras en el Cuaternario, por no hablar de OOP... Seguirá siendo una sub-C.

Eso no es todo. Pero es un movimiento real hacia el éxito de la plataforma, no sólo entre las cocinas (como ahora en el cuaternario), sino también en la bolsa. Especialmente con el cliente siendo libre para el comerciante.

P.D. Para ser justo, debo señalar que todavía estoy luchando con MQL4. Pero muy pronto se me acabará la paciencia, cuando vuelva a confundirme con las "matrices paralelas" que me veo obligado a crear por ausencia de estructuras.