Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 20

 
220Volt:

En mi opinión, lo que aparece en el enlace no resuelve el problema en absoluto. En mi opinión, hay una gran diferencia entre los comandos publicados en el servidor del corredor(OCO o sistema de bloqueo) y los comandos procedentes del terminal del cliente. Da igual, ya estoy harto. Estoy seguro de que si el cuádruple desaparece, este nicho será ocupado por otro terminal cuyos fabricantes tienen una actitud diferente ante este tema. Las metacotizaciones atan las manos de los comerciantes, y algunos se alegran. ¿Qué pasa mañana? Los pedidos se envían por teléfono :)

He echado un vistazo a MT5. Realmente sorprendido: IMHO, la ausencia de CCA y ifDone no es correcta. Más precisamente, estos vínculos están ahí, pero muy rígidamente fijados: el papel se reduce sólo a las paradas y a los beneficios. Esta limitación de la capacidad del comerciante es una desventaja para la plataforma.
 
FION:
También puedes arrancarte las amígdalas por el culo...
Ese es exactamente mi punto.
 
VladislavVG:
He mirado en MT5. Realmente sorprendido: IMHO, la ausencia de CCA y ifDone no es correcta. Más concretamente, estos vínculos están ahí, pero muy rígidamente fijados: el papel se reduce sólo a las paradas y a los beneficios. Esta limitación de las capacidades del comerciante es una desventaja para la plataforma.
¿Podría crear nuestro indicador en MT5?
 
valenok2003:

Porque cuando llego a estas líneas del libro de texto, me hierve el cerebro. Y me dice - a la mierda. No tengo la inteligencia para dominar estos términos. Y no veo el sentido de comerciar con robots "ajenos".

Ha pasado casi un año desde que escribí el primer post, algo ha cambiado en mi mente... Es hora, pensé, de empezar la quinta. Me devané los sesos, reuní mi voluntad, estudié varios artículos, instalé el quinto y traté de entrar en mi cuenta de operaciones: friggum. Llamo a mi distribuidor (las señales a la cuarta se reciben sólo de su servidor), y resulta que él no proporciona la capacidad de trabajar en cuentas reales MT5 - sólo cuentas de demostración.

ps: Para matar el tiempo también podría jugar al World of Warcraft o al tanchiki.

pps: ¿Por qué no hay fotos en el cuarto foro? O tal vez sea un significado sagrado del juego. ¿O tiene un significado sagrado?

 
valenok2003:

Ha pasado casi un año desde que escribí el primer post, algo ha cambiado en mi mente... Es el momento, pensé, de retomar la quinta. Me devané los sesos, junté mi voluntad en un puño, estudié unos cuantos artículos, instalé un billete de cinco libras e intenté entrar en mi cuenta de operaciones... fogwam. Llamo a mi distribuidor (las señales a la cuarta se reciben sólo de su servidor), y resulta que él no proporciona la capacidad de trabajar en cuentas reales MT5 - sólo cuentas de demostración.

ps: Para matar el tiempo también podría jugar al World of Warcraft o al tanchiki.

pps: ¿Por qué no hay fotos en el cuarto foro? O tal vez sea un significado sagrado del juego. ¿O tiene un significado sagrado?



¡¡¡Siempre hazlo!!! Investiga 25 plataformas, aprende sus idiomas, haz algo con ellas y luego averigua si tu broker trabaja con ellas.
 
Joperniiteatr:


¡¡¡Siempre hazlo!!! Investiga 25 plataformas, aprende sus idiomas, haz algo con ellas y luego averigua si tu broker trabaja con ellas.
A quien va dirigido mi post, lo entenderá.
 
valenok2003:
A quien va dirigido mi post, lo entenderá.



P.D.: Y el significado es realmente sagrado )). Casi tanto como el panel publicitario de la parte superior.
 
Joperniiteatr:
Debería reencarnar también )))) o un simple mortal será baneado por esto (((
 
Zhunko:

¡О! ¡Esto es goto otra vez! Me encanta. Puedes prescindir de él. Siempre se puede, pero no es necesario.

En algunos casos, goto puede simplificar el código y acelerarlo. Leí en algún artículo que los conductores se escriben con él para acelerar las transiciones.


¡Vadim!

Así es, he hecho mucha escritura en lenguaje ensamblador en mis tiempos, incluyendo drivers.

cada procesador tiene un comando JMP

pero a los oponentes de GOTO les cuesta entenderlo - porque sus mentes no perciben los encantos de la simple

 

¡Yura, hola! ¿Qué pasa? ¡Apareció aquí de la nada! :-))

El tema es de abril del año pasado.

Vuelve a leer mis mensajes con interés. Alguien, pero no yo, los escribió. No me reconocí a mí mismo. Pero sigo usando goto.