Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 21

 
Zhunko:

¡Yura, hola! ¿Qué pasa? ¡Apareció aquí de la nada! :-))

El tema es de abril del año pasado.

Vuelve a leer mis mensajes con interés. Sólo alguien, pero no yo, que los escribió. No me reconocí a mí mismo. Pero sigo usando goto.


Hola, leo el foro con regularidad ... Escribir en el foro se ha vuelto menos frecuente es un hecho

Interesante tema, siempre me he reído de los astutos seguidores de Wirt...

...normalmente con un tono de voz presumido, pedante y sermoneador diciendo que el goto es malo...

puedes prescindir de él... Estoy de acuerdo, no hay que comprarse un coche y caminar, lo que por supuesto es bueno para la salud.

pero un hombre sin coche tiene más posibilidades de llegar tarde a una reunión de negocios.

Así que déjenlos caminar, no está prohibido...

 

Sobre el tema

Al autor del tema no le gusta la POO.

... Déjenme ponerlo de esta manera... Esta es una discusión sobre quién aprendió qué.

Si un tipo domina el Word, ¿por qué iba a utilizar un editor de léxico

y si un tipo es genial con el comandante del archivo hasta ahora. ¿Por qué iba a necesitar un comandante total?

 
IgorM:
Me hace gracia otro hilo de Old Believers en contra de la POO, no entienden la POO, bueno, escriben sin ella, en apoyo del topicstarter sólo puedo decir que hay Old Believers aún más avanzados que sostienen que no se puede prescindir del operador goto en absoluto )))))))))))))))))))))))

:))) la lógica, el sentido común y la sencillez de las soluciones

Igor, piensa en por qué los desarrolladores de Intel no pueden prescindir de jmp.

Te responderé que es imposible hacerlo sin jmp (goto) en la lógica del microprocesador :)

¿Ha tenido alguna experiencia en el diseño de sistemas operativos?

¿Escribió un cargador para sistemas operativos? ¿Conductores escritos? ¿Has creado un monitor del sistema operativo?

Lo que fue inventado por Wirth y luego recogido por sus seguidores ... También tiene derecho a la vida.

Ya he contestado... Te gusta caminar. De nada.

 

Los lenguajes de programación se inventaron para no dar vueltas, porque tienen funciones, do, for, while, etc., que hacen que el programa sea ejecutable en secuencia y, por tanto, claro y fácil de leer.

Así que volvemos a la naturaleza: desechar la capacidad de crear funciones, desechar por, mientras. Mantengamos si y goto:)

 
Integer:

Los lenguajes de programación se inventaron para no dar vueltas, porque tienen funciones, do, for, while, etc., que hacen que el programa sea ejecutable en secuencia y, por tanto, claro y fácil de leer.

Así que volvemos a la naturaleza: desechar la capacidad de crear funciones, desechar por, mientras. Mantengamos si y goto:)


En un tiempo el goto me era indispensable, simplemente encantador, pero ahora ya no le veo sentido a este salto. En primer lugar, el uso de goto se ha vuelto más deliberado y, en segundo lugar, las funciones lo han sustituido casi por completo. El código se ha vuelto más predecible, más lógico o algo así. Pero, de nuevo, sigue habiendo una necesidad práctica de goto.
 
Integer:

Los lenguajes de programación se inventaron para no dar vueltas, porque tienen funciones, do, for, while, etc., que hacen que el programa sea ejecutable en secuencia y, por tanto, claro y fácil de leer.

Así que volvemos a la naturaleza: desechar la capacidad de crear funciones, desechar por, mientras. Mantengamos si y goto:)


Estoy en contra de la exageración :) en ambos sentidos
 
Integer:

Los lenguajes de programación se inventaron para no dar vueltas, porque tienen funciones, do, for, while, etc., que hacen que el programa sea ejecutable en secuencia y, por tanto, claro y fácil de leer.

Así que volvemos a la naturaleza: desechar la capacidad de crear funciones, desechar por, mientras. Mantengamos si y goto:)


por un tiempo que se queden, pero la sustitución de goto por funciones está 100% justificada. Fue divertido, mirando a través de mi viejo código fuente hace un par de años, hojeando arriba y abajo:) goto aquí, y si eso, entonces atrás, o lo que sea.
 
grell:

por un tiempo que se queden, pero la sustitución de goto por funciones está 100% justificada. Fue divertido, mirando a través de mi viejo código fuente hace un par de años, hojeando arriba y abajo:) goto aquí, y si eso, entonces atrás, o lo que sea.


En general, no abuso del goto

Sólo digo que el operador tiene todo el derecho a vivir...

No quiero retorcerme deliberadamente para excluirlo

El porcentaje de uso en las lenguas modernas es bastante reducido.

Por cierto algunas implementaciones de Pascal goto :)))) es hasta gracioso

 
YuraZ:


No abuso del goto en absoluto.

Sólo digo que el operador tiene todo el derecho a vivir...

No quiero retorcerme deliberadamente para excluirlo

El porcentaje de uso en las lenguas modernas es bastante reducido.

Por cierto, algunas implementaciones de Pascal tienen goto :))))


A la mierda goto, las órdenes se pierden aquí y goto:)
 
grell:

A la mierda el goto, las órdenes se pierden y se goto...goto:)

:) si las órdenes se pierden es por culpa del broker.