Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 18

 
MetaDriver:
Ahora mismo, en plazos más o menos amplios todavía es posible ganar dinero "a lo loco". Pero el mercado de alta frecuencia ya compite tan ferozmente que el grueso de los automatismos se alejará inevitablemente de las distancias. Con un endurecimiento gradual allí también.

Lo que se dice, se dice...)

Es decir, puedes ganar dinero por ahora.

Y más allá de eso, sólo los exprimidores empedernidos tienen suerte.

;)

 
avatara:

Lo que se dice, se dice...)

Es decir, puedes ganar dinero por ahora.

Y más allá de eso, sólo los exprimidores empedernidos se divierten.

;)

Sí, bueno, mientras sea una tontería. Disfruta del momento. :)
 

La teoría de la "elegancia" de MetaDriver y la "elegancia" de Alexei(Mathemat) es molesta y exige ser descifrada.

De alguna manera Rinat habló de algoritmos sanos, como - en contraposición a pipsqueak ...

¿Es una lucha por los pipsers dentro del spread?

;)
 
avatara:

La teoría de la "elegancia" de MetaDriver y la "elegancia" de Alexei(Mathemat) es molesta y exige ser descifrada.

De alguna manera Rinat habló de algoritmos sanos, como - en contraposición a pipsqueak ...

¿Hay una lucha por los pipsers dentro del spread?

;)

No hay lucha. Sólo hay que seguir la tendencia. Incluyendo la tendencia del sistema.

;)

 
MetaDriver:

No hay peleas. Sólo juega con la tendencia. Incluyendo la tendencia de desarrollo del sistema.

;)

Swinosaurus y sus amigos...

¡Contexto y "primera vaca" arxinus!

;)

¿Así que en eso consiste la "inteligencia" y la "conciencia"?

¿Es la "conciencia" una apuesta arriesgada?

BU-GA-GA...

 
khorosh:
Así que entendí mal lo que querías decir con las máquinas de velocidad. Pero aún no me queda claro por qué, aunque las tendencias a largo plazo persistan, ya no se podrá ganar nada a mano.

Tu pregunta fue bien respondida por Andrew (TheXpert) en el post anterior.

No se trataba de garantías, sino de que el mercado puede ser eficiente también en las tendencias.

 
avatara:

¿Es la "conciencia" un constructor de larga duración?

BU-GA-GA...

Me gustaría saber qué es la conciencia... ¿Va en contra de la tendencia?
 
MetaDriver:
Me gustaría saber qué es la conciencia... ¿Es cuando va en contra de la tendencia?

No, esta es la segunda "vaca" de Alexei: hagamos crecer los beneficios.

:)

 
avatara:

No, es la segunda "vaca" de Alexei: hagamos crecer los beneficios.

:)

Esa vaca hace tiempo que se convirtió en una princesa. Y los Toros y los Osos intentan hacerse pasar por Príncipes. ;)

Hasta ahora es torpe, pero está mejorando. No creo que nadie se vuelva más inteligente, sólo la selección natural.

;)

 
MetaDriver:
Esa Vaca hace tiempo que evolucionó hasta convertirse en la Princesa. Y hasta los toros y los osos intentan hacerse pasar por príncipes. ;)

Eso es antes de que sean exprimidos. Mishats ( & 2...N) terminará... ;)

Pero la "elegancia" sin estructuras, OOP y falta de lokking cerebral no se puede lograr, ¡es obvio!