Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 3

 
sand:


Porque en los conductores del primer, segundo y tercer lugar está la velocidad de ejecución.

¿Y por qué no ponen radios y asientos transformadores en la Fórmula 1?

Bueno, ¡ahí está la respuesta! Por eso uso goto cuando necesito velocidad y simplicidad de código.

Recientemente he tenido que escribir una función de copia. Es similar a memcpy. Pero sin limitación de cantidad de datos a copiar.

He conseguido que sea más rápido que el memcpy estándar. Todo estaba hecho con goto. Hasta los bucles.

 
Zhunko:

Bueno, ¡ahí está la respuesta! Por eso uso goto cuando necesito velocidad y simplicidad de código.

Recientemente, tuve que escribir una función de copia. Es similar a memcpy. Sólo sin limitación de cantidad de datos.

He conseguido que sea más rápido que el memcpy estándar. Todo se hace en goto. Hasta los bucles.


¿Por qué no cambiar a ensamblador, o al menos a C++ puro?

Será más rápido.

 
sand:


¿Por qué no cambiar a ensamblador, o al menos a C++ puro?

Será más rápido.

Así es como lo escribí en C++.
 
Zhunko:


No veo la necesidad de seguir discutiendo. No tengo intención de convencerte, ni de cambiar de opinión.

Sugiero que lo dejemos por hoy.

 
Zhunko:

Bueno, ¡ahí está la respuesta! Por eso uso goto cuando necesito velocidad y simplicidad en mi código.

¿Ha oído hablar alguna vez de las funciones en línea?
 
Integer:
¿Ha oído hablar alguna vez de las funciones integradas?
Claro, ¿qué tienen que ver ellos?
 
El único uso sensato de goto es para salir de bucles anidados, pero esto se resuelve poniéndolos en una función y saliendo mediante return. El problema del tiempo empleado en las llamadas a funciones se resuelve con la función inline. Si puedes estructurar tu código con funciones, realmente no necesitas goto para nada, por más que lo intente no se me ocurre un caso en el que lo necesites.
 
valenok2003:
¿Por qué valenok2003 está en contra de MT5?
¡Lo sé! Porque Valenok ama a Loki.
 
jelizavettka:
¡Lo sé! Porque Valenok ama a Loki.

Si se familiarizara con esta rama, en particular con los puestos de los desarrolladores de la plataforma... THO!!! aunque estuviera en contra - conocer un cinco, dibujar códigos en él y comerciar - sería una necesidad para él, porque un cuatro no queda mucho (recuerde donde está un tres ahora)... :-)
 
Roman.:

Si se familiarizara con esta rama, en particular con los puestos de los desarrolladores de la plataforma... THO!!! aunque estuviera en contra - conociendo un cinco, dibujando códigos en él y comerciando - sería una necesidad forzosa para él, ya que un cuatro no queda mucho (recuerde donde está un tres ahora)... :-)

¿No considera la posibilidad de las plataformas de otros proveedores?