[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 30

 
En Europa, el EUR/USD se mantuvo en un rango de negociación muy estrecho, ya que los mercados bursátiles están cerrados hoy debido a las vacaciones. El par recuperó las pérdidas de la sesión asiática y volvió al precio de apertura de 1,3085, pero el paso de la resistencia por aquí mantuvo el precio en la zona roja.

El EUR/USD se vio presionado en la apertura americana y ahora cotiza en torno a 1,3050, amenazando con volver al mínimo diario de 1,3032.

Según Slobodan Drvenica, analista técnico de Windsor Brokers Ltd, "los gráficos horarios parecen positivos/neutrales, con el objetivo de superar la barrera más cercana hacia 1,3110. Sin embargo, los gráficos diarios se tornan negativos tras la ruptura a la baja de la línea de tendencia alcista que conecta los mínimos de 1,2625 y 1,3000. Una fuerte zona de soporte de 1,3000/1,2973 entra en el centro de la retirada".
 
A la luz del informe sobre el empleo, que está por debajo de las previsiones, el mercado estará atento a lo que diga el jefe de la Reserva Federal, Ben Bernanke, a la espera de que se confirme el QE3. El lunes interviene en una conferencia en Atlanta (sobre estabilidad financiera) y mantendrá una sesión de preguntas y respuestas tras el discurso. También el viernes volverá a hablar en Nueva York sobre el sector financiero ("Reflexiones sobre la crisis y la política para afrontarla"). A primera vista, ninguno de estos acontecimientos es una buena oportunidad para hablar del futuro de la política monetaria.
 

EL "KUKL" © - Puedo ver todo desde arriba, ya sabes que ))))

 
bueno, la compra está hecha y podemos descansar hasta mañana))))
 
rigc:
así que este es el fin de la compra, podemos descansar hasta mañana))))

no es bonito... el banquete acaba de empezar... se levantó... se fue... no es agradable.
 
solar:

no es bonito así... Justo cuando el banquete comenzó... se levantó... se fue... no es agradable.
No soy codicioso. )))) Tomé la ración y me fui. ¿Por qué esperar hasta el último minuto para conseguir nervioso))))
 
Sí... celoso.
 
...y mobilich, ¿ha seleccionado o sólo está negociando en la compra... ok, esperando el nivel de confianza 3150.......
 
lotos7:
...y mobilich, ¿ha seleccionado o sólo está negociando en la compra... ok, esperando el nivel de confianza 3150.......
para los interesados - tengo una orden de venta a 1.3102 (ahora en el drawdown) y una orden pendiente a 1.3165
 
MobileMan:
Para los interesados, tengo una venta en 1,3102 (ahora en descenso) y una posición pendiente en 1,3165

Me sorprende su confianza y persistencia cuando el EA se esfuerza por encontrar la solución adecuada.