[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 32

 
MobileMan:

Bueno, mi venta es ahora al alza... Al menos 1,3065 debería estar ahí - hay volumen, pero no sé a dónde irá. Por cierto, he cerrado un poco antes de la caída a 1,3116

Y esto es para los que piden capturas de pantalla

1.30582 Tengo el último TP
 
¿Por qué está tan tranquilo? ¡¿Por qué no hablamos de algo?! Me gustaría escuchar también las opiniones de otros, no sólo las mías
 
MobileMan:
¿Por qué está tan tranquilo? ¡¿Por qué no hablamos de algo?! Me gustaría escuchar también la opinión de otros, no sólo la mía.
Estoy sentado en la valla. Yo tengo el mío, es suficiente).
 
MobileMan:
¿Por qué está tan tranquilo? ¡¿No podemos hablar de algo?! Me gustaría escuchar también la opinión de otros, no sólo la mía.
eur 1.3130 vender... ftn 1.5925.... Lo venderé, lo venderé, lo venderé.
 
sergey620x:
Estoy sentado en la valla. Yo tengo el mío, es suficiente)
de forma similar))))
 
rigc:
de forma similar))))
es temprano en el día... Todavía queda trabajo por hacer).
 
MobileMan:
es temprano en el día... todavía hay trabajo por hacer).

compañero, otro trabajo para tener, nervioso, distraído))))

¿Por qué harías eso cuando tienes MM))))?

 
MobileMan:
¿Por qué está tan tranquilo? ¡¿Por qué no hablamos de algo?! Me gustaría escuchar también la opinión de otros, no sólo la mía.
Siéntese cómodamente, con la espalda recta y la respiración estable y tranquila. Tranquiliza tu mente... y empezar a escuchar nuestros pensamientos...
 
nikat97:
Siéntese cómodamente, con la espalda recta, respirando suave y tranquilamente. Tranquiliza tu mente... y empezar a escuchar nuestros pensamientos...
 
nikat97:
Siéntese cómodamente, con la espalda recta, respirando suave y tranquilamente. Tranquiliza tu mente... y empezar a escuchar nuestros pensamientos...
Gracias por el consejo ))) bueno de alguna manera no tengo un problema con él )